Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Turko escribió:Dale asi compro mas!!!
jesus330 escribió:LOS K. FUNDIERON A ESTA-METRO-EDEN Y OTRAS, DEBEN TENER EN MENOR VALOR DEL MUNDO DE CUERDO A LA EMPRESA.CRISTINA Y AHORA KICCI LO HICIERON.
sebara escribió:ya está el vendedor cedió...Caida libre...Que gritaban los paracaidistas?
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,480 0,00 9.000,00 $ 0,475 $ 0,480 5.667,00 $ 0,00
Estan las misma puntas de mi er da de ayer...
brutus escribió:Hace más de un año que estábamos esperando el APE, y llegó algo parecido y ni se movió.
Hace más de un año que estamos esperando tarifas, y no pasa naranja.
Siempre estamos esperando algo y lo único que hace es bajar.
Parece un juicio contra el estado.
Ahora el que tiene TRAN, TGN y PAMP, más que un inversor es un suicida de Al Qaeda
Seguiremos esperando...
Yo ya vendí CAPX con un 30% de pérdida, porque me cansé de esperar el aumento del gas en boca de pozo. Si hubiera comprado dólares a 4,30, hoy los vendía a 6,30 y compraba CAPX a 3 mangos, y ganaba un 60 %.
Pero recordá que en el medio , esta pegaba unos saltos de aquellos como en febrero 2011 que llegó a 1,7 y no vendí porque pensé que pasaba los 2 mangos al trote ( yo hubiese multiplicado por 2,5 ) . Si antes lo hacia porque no ahora ? .
Lo que si estoy seguro , que si sube fuerte , vendo y por acá no me ven mas !!!!
Tanque escribió:Me cago en el pu** día que tomé la pu** decisión de vender cupones
y comprar esta merda.
Si fuese el único papel que tengo, me cortaría las tarlipes
por suerte, tambien tengo tran, celu, pampa y la conc** de su madre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, lehmanbrothers, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 6902 invitados