COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
facontrader

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor facontrader » Dom Sep 16, 2012 11:07 am

Estimado Gaston : no se si sabes o no q. Saidler es Abogado . El Dr. Siempre nos da una mano con el expediente, y lo se esta siguiendo desde hace ya mas de 6 o 7 años . los 2 son buena gente , saludos para los 2 bon anima

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Sab Sep 15, 2012 8:31 pm

Me parece que el post de un forista hablando de impugnación fue para que alguien" grande"se lleve todo lo que movió ayer a precios regalados(estuvo casi 5%abajo)o para jodernos a los comprados gratuitamente,cosa que dudo,lo importante y con lo que me quedo es que no hay ninguna impugnación en ningún lado,y solo queda que la cometa vuele! A no vender ni un papel de esta! :bebe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Sep 15, 2012 7:55 pm

Jano476 escribió:TRES cosas.

habria que preguntarle a Saidler de donde salio lo de la impugnacion, no a Rcasby
Que manden fruta jode, pero esta en uno engancharse o no. Si estamos aca es porque mantenemos las 3P.
Gracias a todos los que aportan algo, con animos de construir en el foro.

PD: cuando acindar sale del concurso, lo hace a traves de un programa de emision de ON convertibles en acciones. Aca la emision de las acciones se dará de entrada. Si el precio de las acciones se larga a 1 peso nominal, y la accion vale la mitad en el mercado. Los acreedores estarian perdiendo el 40 % de la deuda original en el concurso, y después el 40 o el 50% más
al aceptar las acciones y hacerlas efectivas mediante su venta. No creen que el precio debería llegar a por lo menos a un peso, una vez finalizada la Homo?

Acá se mencionan como ejemplos Acindar y Alpargatas. Pero recuerdo que la primera se disparó cuando la compraron los indios y fijaron un precio de compra para las acciones bastante más alto que el de cotización. Recuerdo que por los lotes pagaban fortunas en esos días de locura. Lo mismo ocurrió con Alpargatas cuando la compraron los brasileños. Comercial es una empresa con negocios diversificados, algunos de ellos muy interesantes, pero lo que puede disparar el valor sería que aparezca un comprador. Sino Acindar y Alpargatas no son ejemplos válidos.
Aclaro que estoy afuera y mi visión puede estar sesgada por eso.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 15, 2012 2:09 pm

Jano476 escribió:TRES cosas.
habria que preguntarle a Saidler de donde salio lo de la impugnacion, no a Rcasby
Que manden fruta jode, pero esta en uno engancharse o no. Si estamos aca es porque mantenemos las 3P.

PD: cuando acindar sale del concurso, lo hace a traves de un programa de emision de ON convertibles en acciones. Aca la emision de las acciones se dará de entrada. Si el precio de las acciones se larga a 1 peso nominal, y la accion vale la mitad en el mercado. Los acreedores estarian perdiendo el 40 % de la deuda original en el concurso, y después el 40 o el 50% más
al aceptar las acciones y hacerlas efectivas mediante su venta. No creen que el precio debería llegar a por lo menos a un peso, una vez finalizada la Homo?

Desde la empresa, no quieren tirar data, porque en realidad tampoco lo saben, pero estiman que cuando salga la homo, debería cotizar mínimo al doble de los valores actuales.
Otro dato que ya postee aqui es que la mayoría optaría por acciones, pero no creen que salgan a venderlas, la deuda pasó de mano en mano y está concentrada en pocos, quizás el interés sea tener el control de la companía.
Veremos estamos a escasos dos semanas del final.
:arriba: :arriba:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Sep 15, 2012 1:40 pm

si la empresa fue notificada viernes 9
el plazo venceria con cargo vencido
el lunes tipo diez de la mañana, veremos
si se filtra ninguna presentacion....
y empieza a descontar la homologacion
firme

Jano476

Mensajepor Jano476 » Sab Sep 15, 2012 1:36 pm

TRES cosas.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Sep 15, 2012 12:26 pm

ACLARANDO COMO SIEMPRE QUE MIS COMENTARIOS NO MUEVEN EL AMPERIMETRO NI PARA :abajo: NI PARA :arriba: y solo con buena leche, hoy que no hay rueda, y en la creencia de que mañana alguien tocara el tema periodisticamente me tomo el atrevimiento de comentar, que según sé NO SE REALIZO IMPUGNACION ALGUNA, DESDE YA MIS DISCULPAS SI ESTO ES ERRONEO. BUEN FINDE

dazman

Mensajepor dazman » Sab Sep 15, 2012 11:37 am

valiant escribió: la verdad hace muuuuchos años que no compraba algo de come.

Que aparezcan personalidades como valiant o aleelputero, es auspicioso... !!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Sep 15, 2012 11:05 am

saidler: 13/9 7pm dice Ha habido una impugnacion del acuerdo por parte de un fideicomiso y alguien se presenta en nombre del Santader, quizas eso explique el parate..., ya estamos acostumbrados, seguramente las van a denegar pero, otra vez el tiempo juega en contra.[/quote]

marcelos: Podría pasarnos la fuente de donde salio la impugnación.
Estuve chequeando y no encontré nada. gaston no lee el foro!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Sep 14, 2012 10:28 pm

Gaston19831 escribió:[quote="valiant"llevé algo.
si sale para arriba,0.72 sería el numero a alcanzar.[/quote

naaaaaaaaaaaaaaaa despues de la desaparicion.. vuelvo a verte en come? como cambia la gente che..

la verdad hace muuuuchos años que no compraba algo de come.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Sep 14, 2012 9:08 pm

Quien va a impugnar algo que tiene casi el 100% de aceptacion :golpe: :golpe: tras 12 años el tiempo de reclamar ya claudico :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Sep 14, 2012 8:58 pm

Tenia razon mi cuñada cuando me dijo que era verso!

Menos mal que no le doy bola a lo que escriben algunos *******!

Lo del señor R... es impresentable! terrible panqueque el chabonnnnnn

Volver a “Acciones líderes”