Ni loco me quedo comprado el finde

De cualquier manera conservo mis pelpas y si llego ( yo ) a confimar un escenario alcista, llevo 3.60OC, 10 lucas u 11 lucas. Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Compraste el libro del Aleputero?
nawu escribió:pueden estar vendiendo cubiertos, eso implica que de acá no pasa hasta fines de octubre.
para mi los fundamentales siempre estuvieron y por que ahora justo ahora va a resurgir de las cenizas?
cris50 escribió:Chicos, estoy como loca con el tema de opciones. Ahora me agarro lanzada 100% cubierta en GGAL y me quiero morir.
Que hago?????
De paso les dejo un lugar que encontre de Leiod con 7 horas de video de análisis técnico y no se que mas.
http://www.leiod.com.ar/opciones-financ ... eo-gratis/
tgn1usd escribió:vieron el volumen de los lotes, no es joda.
tgn1usd escribió:vieron el volumen de los lotes, no es joda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, Matraca, pepelastra, pepelui, picadogrueso, quique43, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, wal772 y 544 invitados