COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eso es lo que no se entiende antes que era un desastre en nada aclaratorio anduvo en 0.70 0.80 0.90 y ahora que se dieron bastantes noticias buenas y encime se entiende q no hay impugnación claro aun no esta homolgada y anda en los 0.5... de hace como 4 años atras..... quien entiende...
-
rcabsy escribió:
Como andas Aprendiendo! entonces no hay impugnación digo debiera dar la homologación o en verdad existe la posibilidad de que no? Desde la abogacia no pincho ni ahi...
jajajaaaaaaaaaa
. Tranquilo que la cometa es así,siempre sacudieron el árbol para llevar todo lo que cae,esta vez vienen sacudiendo bastante tiempo más,pero o sale o sale,tres veces al año toco los 0,92$ sin homologación ni nada,y este año solo una vez en marzo,ya estamos a tres meses de fin de año,asi que los 0,92$ están ahí cerquita otra vez!

y Marcelos llamaste a la empresa para saber q novedad hay? un resumen semanal, sin caserolas sin pitos! 

rcabsy escribió:Boquita amorcito como nos dejas! Mujer que no confia en la cometa!

veremos a partir de la semana que viene
saludos
Boquita amorcito como nos dejas! Mujer que no confia en la cometa! 

Aprendiendo escribió:O sube o sube! Basta de robar papeles a 0,56$ a los incautos! No vendan nada de esta y veremos![]()
![]()
Como andas Aprendiendo! entonces no hay impugnación digo debiera dar la homologación o en verdad existe la posibilidad de que no? Desde la abogacia no pincho ni ahi...
jajajaaaaaaaaaa
-
O sube o sube! Basta de robar papeles a 0,56$ a los incautos! No vendan nada de esta y veremos

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pidiendo algo mas..estoy vendiendo timba en TGN (ya me sali) y pagando algo mas aca...
Tiene, debe y va a salir...falta poco enserio!!
PUEDE SER
pero no largo mirg por esta
que con la suba de ayer y hoy me da una come arriba de 0.615 maso...
veo el lunes
buen finde

-
media de entrada me da 0,594 ahora...
Tengo unos cuantos papeluchos igualmente no superan el 11% de mi cartera..
Tengo unos cuantos papeluchos igualmente no superan el 11% de mi cartera..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pidiendo algo mas..estoy vendiendo timba en TGN (ya me sali) y pagando algo mas aca...
Vamos ciru !
Vamos Come que quiero festejar el dia de la primavera en el Parque de la Costa a pura diversion

-
Pidiendo algo mas..estoy vendiendo timba en TGN (ya me sali) y pagando algo mas aca...
-
gabituns escribió:les comento que llame a comercial del plata respuesta: bien gracias ni me atendieron![]()
llame a solfina sa (mayor accionista) me derivaron c una mujer no consegui nada ..me esquivo diciendo que ellos no estab al tanto de como esta la parte concursal ..me doy por vencido
jajja averiguar algo en COME es como entrar al laberinto del minotauro o al triángulo de las bermudas
-
Me las dieron dde pedía...
aumente un 19% mi tenencia en esta...sale si o si.
aumente un 19% mi tenencia en esta...sale si o si.