GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo no
me quedo con los calls de frente
no largo ni en pe**
y no extrañe
que cierre cerca de maximos
QE3...
atrasadisimo el banco
excelentes balances
y los bonos??
cuanto subieron?
ggal tiene
no largo
me quedo con los calls de frente
no largo ni en pe**
y no extrañe
que cierre cerca de maximos
QE3...
atrasadisimo el banco
excelentes balances
y los bonos??
cuanto subieron?
ggal tiene
no largo
julio3725 escribió:Mercado arriba de las BB... se viene recorte o lateralizacion por un par de dias... quizas un reversal hoy...
GGAL en usa dejo una figura no muy linda... aparte afuera de las BB...
Que se yo esto es un kilombo...
Ya vi esa figura, quedo bastante fulera; deberia testear U$ 5.20/30 la proxima semana y no se si empieza

Yo, iria liquidando todos mis calls ( si estuviera comprado ) aunque TODAVIA no lanzaria hasta ver como queda el final de hoy y alguna noticia que pudiera colarse el finde ¡ ¡
Alto reversal del ADR
PAPU07 escribió:Ya se muchachos, ya se; todo bien![]()
Obviamente que algun detalle tecnico me tiene que fallar, es logico, hasta los analistas de renombre tienes estas "fallas"
Lo que digo AHORA, es que el papel testeo maximos hoy, y NECESITA una correccion inmediata ( es mas, el ADR esta luchando para NO bajar de U$ 5.70 )
NO es momento propicio para llevar calls y mucho menos para quedarse comprado el finde
como que no?
te la agarra tavaretti y te la termina de poner
ahora no se para q lado
jajajajaj

si....se le esta dando el -4 que pronostico ayer 

PAPUO7 se le esta dando.
Ya se muchachos, ya se; todo bien
Obviamente que algun detalle tecnico me tiene que fallar, es logico, hasta los analistas de renombre tienes estas "fallas"
Lo que digo AHORA, es que el papel testeo maximos hoy, y NECESITA una correccion inmediata ( es mas, el ADR esta luchando para NO bajar de U$ 5.70 )
NO es momento propicio para llevar calls y mucho menos para quedarse comprado el finde

Venia bastante bien por suerte.. JU y AG fueron 2 opex's bastantes rentables gracias a dios..
Me garpe las vacaciones y otro tanto para un currito en la economia real.

Me garpe las vacaciones y otro tanto para un currito en la economia real.

-
hernan4429 escribió: Papu, perdiste toda credibilidad. El viernes pasado dijiste que esta semana llegaba a 3.03.
Espero que todo esto sea una maniobra para crear incertidumbre, porque si de verdad estás operando en función de lo que decís, estás perdiendo guita a lo ch.oto...
turkini escribió:Señor, se nota q usted el algo nuevo en este foro. Papu es Bajista 99% de los días y opera con dinero del juego "Monopoly", igual aca se lo banca porque es macanudo y buena onda, y tb algunos lo usan como indicador técnico para hacer análisis técnico, si coincidís con el, estas técnicamente al horno.
Un abrazo al Gran Papu sabe q va con onda

Estabas pifiando? te estabas limando? usaste la guita? o todas son correctas?
turkini escribió:Como andas Querido!!
Le diste a los futuros de soja? o estas solo con el verde?
Un abrazo
Noo.. toy totalmente afuera de todo.. me retire por un tiempito de aca.

boquita escribió:se cayo el bolsar de mie***?
EL NUEVO FUNCAAAAA!!!!!BOKI!!!!
envidio a los que dieron a la mañana...