Me garpe las vacaciones y otro tanto para un currito en la economia real.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan4429 escribió: Papu, perdiste toda credibilidad. El viernes pasado dijiste que esta semana llegaba a 3.03.
Espero que todo esto sea una maniobra para crear incertidumbre, porque si de verdad estás operando en función de lo que decís, estás perdiendo guita a lo ch.oto...
turkini escribió:Señor, se nota q usted el algo nuevo en este foro. Papu es Bajista 99% de los días y opera con dinero del juego "Monopoly", igual aca se lo banca porque es macanudo y buena onda, y tb algunos lo usan como indicador técnico para hacer análisis técnico, si coincidís con el, estas técnicamente al horno.
Un abrazo al Gran Papu sabe q va con onda
turkini escribió:Como andas Querido!!
Le diste a los futuros de soja? o estas solo con el verde?
Un abrazo
boquita escribió:se cayo el bolsar de mie***?
boquita escribió:se cayo el bolsar de mie***?
hernan4429 escribió: Papu, perdiste toda credibilidad. El viernes pasado dijiste que esta semana llegaba a 3.03.
Espero que todo esto sea una maniobra para crear incertidumbre, porque si de verdad estás operando en función de lo que decís, estás perdiendo guita a lo ch.oto...
PAPU07 escribió:Que achique de 6.61 a 5.75 verdes![]()
Observar los calls, redujeron la mitad su rendimiento %
Yo aconsejo mucha, pero mucha precaucion a quien desee llevar calls, aun en estos momentos que estan al filo de los minimos del dia
PAPU07 escribió:Que achique de 6.61 a 5.75 verdes![]()
Observar los calls, redujeron la mitad su rendimiento %
Yo aconsejo mucha, pero mucha precaucion a quien desee llevar calls, aun en estos momentos que estan al filo de los minimos del dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 509 invitados