CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pidiendo algo mas..estoy vendiendo timba en TGN (ya me sali) y pagando algo mas aca...
Tiene, debe y va a salir...falta poco enserio!!
Vamos ciru !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pidiendo algo mas..estoy vendiendo timba en TGN (ya me sali) y pagando algo mas aca...
Tiene, debe y va a salir...falta poco enserio!!
gabituns escribió:les comento que llame a comercial del plata respuesta: bien gracias ni me atendieron![]()
llame a solfina sa (mayor accionista) me derivaron c una mujer no consegui nada ..me esquivo diciendo que ellos no estab al tanto de como esta la parte concursal ..me doy por vencido
gladiator escribió:Como puede ser que se vende a 0.577 y hay orden de compra por 0.580 ??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:quote="valiant"]llevé algo.
si sale para arriba,0.72 sería el numero a alcanzar.[/quote
Perfecto...hablas de corto supongo no?
boquita escribió:pq le quieren poner el pecho parece
pero la vta es mas fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOSO, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor y 432 invitados