COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
RCABCY:lO SUYO ES DEPLORABLE,PENSAR QUE ANTES DE LA ASAMBLEA ERA MI IDOLO,AHORA ANDA ROGANDO ,IMPLORANDO Y SUFRIENDO COMO EL RESTO DE LOS VIEJOS COMETEROS.....QUE PASO?ANTES LO MIRABA DE AFUERA?!!! ...AHORA DE ADENTRO QUE SE SIENTE... 

Don juez le regalamos promo al parque de la costa para su familia. Pagan 2 x 1

-
rcabsy escribió:Don Buen Juez, esta pensando la respuesta, evalue, vea los papeles y la trayectoria digale si a la homologación o finalizamos la cuestion o seguimos con el charanguito.
Se va a tomar el fin de semana y lo decidirá con el vaso de vino durante el asado del domingo
Don Buen Juez, esta pensando la respuesta, evalue, vea los papeles y la trayectoria digale si a la homologación o finalizamos la cuestion o seguimos con el charanguito. 

Algun despertador, sirena, o pito para esta plaza!

Tranqui larva... No vendas el cuero antes de cazar al zorro.
tranquilaucha!!
estoy que vendi casi todo
ahora veo si sale , cuando y a cuanto le entro si es que me da para eso

estoy que vendi casi todo
ahora veo si sale , cuando y a cuanto le entro si es que me da para eso

OJO Q TIENE GANITAS DE
NO FALTA MUCHO PARA Q

-
Para mí es lógico que el papel no haya tenido hasta hayer subas importantes, posiblemente sea igual hasta la homolgación definitiva para evitar cualquier tipo de interferencias por decirlo inocentemente hasta "concretada la misma" luego SERA otra LA HISTORIA, porque tendremos una empresa saneada, sin deuda sin optasen por
Acciones con VL $ 0.44
ON con V.L $ 2.40 pero con EL EFECTIVO previosionado, el cual quedaría para encarar otra etapa comercial: RECORDEMOS QUE LO FACTURADO EN EL CONSOLIDADO ES UN NUMERO IMPORTANTE Y LA PERDIDA ES POR !!!GASTOS CONCURSALES!!!
Acciones con VL $ 0.44
ON con V.L $ 2.40 pero con EL EFECTIVO previosionado, el cual quedaría para encarar otra etapa comercial: RECORDEMOS QUE LO FACTURADO EN EL CONSOLIDADO ES UN NUMERO IMPORTANTE Y LA PERDIDA ES POR !!!GASTOS CONCURSALES!!!
A MORIR CON MIS LOTECITOS 0.60 O LE DUPLICO O AL 00

-
la jugada grande está en otro lado; cgc ampliación de capital y a come le quedó el 19%. hoy come misma ampliación de capital... a favor de quién? ó a los actuales controladores no les interesa. paciencia y nos enteraremos
Que baje por especulacion sobre los porcentajes de bonos y acciones es otra cosa
pero aca el camino a la homologacion es un hecho.