GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias gaston . despues si te acordas.
Me acuerdo que Gustavo habia puesto un chart.. Sell Soybean - Buy GGAL .
El chart que manejaba del zs_f era en weekly... como toy fuera de todo hace mas de 1 semana como que solo paso a relojear.
Después veo si lo actualizo, pero creoq ue tranquilamente podria retrodecer un 5% y seguir el rumbo bull.. A ojo podria ir a buscar el maximo del 2008 y volver a arrancar..
Slds!
El chart que manejaba del zs_f era en weekly... como toy fuera de todo hace mas de 1 semana como que solo paso a relojear.
Después veo si lo actualizo, pero creoq ue tranquilamente podria retrodecer un 5% y seguir el rumbo bull.. A ojo podria ir a buscar el maximo del 2008 y volver a arrancar..
Slds!
la que nos fallo es la soja gaston...la veo sin ganas...vos como la ves ?
Esto chart lo habia puesto el 28/08 en el otro lado.. me parece que puede andar.
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (73.45 KiB) Visto 440 veces
Vieron que no estaba tan mal che ?
para mi va derecho a 4 de aca
con tomas intra
mira lo que te digo
me juego a eso
con tomas intra
mira lo que te digo
me juego a eso
Bueno... como sigue esto??
o
Saldran a tomar ganancias?? hacia mucho q venia lateral.

Saldran a tomar ganancias?? hacia mucho q venia lateral.
y bue,hubo señales hace un tiempo que anticipaban este movimiento.
julio3725 escribió:Papu, cerraste? a cuanto?
No voy a dar cifras, la mitad bien con dos centavitos y centesimas a mi favor. La otra mitad a perdida. Promedio: perdida; no gran cosa eh ? pero me garcaron;
Podria haber recomprado fácilmente a 7 o 9 guitas.
Igual siempre COLABORO con los foristas, por ej: Ven muchachos, ESO, NO lo tienen que hacer

Ya veremos, ahora con el "vuelo"

Suerte

toroso escribió:la verdad si entra volumen puede pasar cualkier cosa, tbn puede pasar q mañana alguien abra la boca, jeje, ojala que no
Algun banquero ? ? algun politico ? ?

toroso escribió:la verdad si entra volumen puede pasar cualkier cosa, tbn puede pasar q mañana alguien abra la boca, jeje, ojala que no
hay algo cierto...
QE3..