Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:tengo una baul de puteadas en caso de que la noticia que posteo el amigo rcabsy sea falta. luego que me hechen del foro si quieren.
todo bien..
pero aun le doy el changui del dia de hy a ver si notifican algo..
el profe escribió:La hermana de mi mujer es secretaria de un juzgado, preocupado ayer la llame y le pedí su me hacia el favor de averiguarme algo del tema y me dijo que aparentemente nadie sabe nada de ninguna impugnación! Pero bue… habrá que esperar a la confirmación oficial.
saidler escribió:Ha habido una impugnacion del acuerdo por parte de un fideicomiso y alguien se presenta en nombre del Santader, quizas eso explique el parate..., ya estamos acostumbrados, seguramente las van a denegar pero, otra vez el tiempo juega en contra.
saidler escribió:Ha habido una impugnacion del acuerdo por parte de un fideicomiso y alguien se presenta en nombre del Santader, quizas eso explique el parate..., ya estamos acostumbrados, seguramente las van a denegar pero, otra vez el tiempo juega en contra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, nl, Oximoron, PAC, Semrush [Bot], the shadow, Traigo y 511 invitados