COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Sep 14, 2012 8:54 am

La hermana de mi mujer es secretaria de un juzgado, preocupado ayer la llame y le pedí su me hacia el favor de averiguarme algo del tema y me dijo que aparentemente nadie sabe nada de ninguna impugnación! Pero bue… habrá que esperar a la confirmación oficial. :bebe:

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Sep 14, 2012 8:17 am

saidler escribió:Ha habido una impugnacion del acuerdo por parte de un fideicomiso y alguien se presenta en nombre del Santader, quizas eso explique el parate..., ya estamos acostumbrados, seguramente las van a denegar pero, otra vez el tiempo juega en contra.

Dr Siadler, podría pasarnos la fuente de donde salio la impugnación.
Estuve chequeando y no encontré nada.

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Sep 13, 2012 8:26 pm

como saben? donde salio la nota? de la impugnacion?

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Sep 13, 2012 7:20 pm

saidler escribió:Ha habido una impugnacion del acuerdo por parte de un fideicomiso y alguien se presenta en nombre del Santader, quizas eso explique el parate..., ya estamos acostumbrados, seguramente las van a denegar pero, otra vez el tiempo juega en contra.

Porque el tiempo nos juega en contra? El juez tiene los mismos diez días para homologar, siempre y cuando decida rechazar la impugnación si existe (no por desconfiar, pero tampoco se oficializó). A mis efectos estoy "tranquilo" con mis lotes octubre porque debería expedirse antes del vencimiento y con margen de días como para que suba lindo. Que da bronca está subida del merval es verdad, que no invertí bien también, pero ya me parece tarde para salir.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 13, 2012 6:55 pm

:2235: Y si nos reunimos en la sede y quemamos las acciones de ésta verdadera porqueria!!!!!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 13, 2012 5:39 pm

dazman escribió: No solo eso, capo... Sino que, si mal no recuerdo, esto de santander y otros bancos iba por otro camino. O sea, se trataria aparte.
Lastima que ahora no lo encuentro en las notas.
De todos modos, aunque salga bien: ME AMARGO EL DIAAAAA !!!

Si lo del Santander va por otro camino...lo leimos en la nota de comienzo de semana....(creo estar seguro de eso).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 13, 2012 5:37 pm

boquita escribió:sabes que pasa Ciru?
como dice Dazman
prefiero ir por lo seguro
mucho costo de oportunidad aca...
y te digo que haber salido y comprado mirg
y celu me beneficio un toco..
al menos hoy lo digo

para entrar, si sale la homo
y si tengo que garpar arriba , lo prefiero
pero si ir por lo seguro
saludos

Oki boqui es super válido... :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 13, 2012 5:36 pm

dazman escribió:
¿Vos crees que mañana va a publicarse algo?
Yo no creo que salga nada.
Saidler habla poco pero tiene la posta siempre. Aunque seria bueno que nos tire mas detalles esta vez...
Demasiado volumen a la baja, y derepente, en un dia donde estaba todo tremendamente verde.

No, la verdad que no creo que mañana salga ni media nota...el tema es confirmar que NO hubo impugnaciones...para ello podemos intentar averiguar en la empresa o por otros medios.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Sep 13, 2012 5:35 pm

capochoza escribió:Mi opinion es que esta fue una oportunidad más para aprovechar llenarse de papeles a estos precios.
Saben que esta acción no puede valer menos de un peso una ves homologado el acuerdo...

Supongamos que realmente hubo una impugnación ( hecho el cual todavía no tenemos certeza ) el juez puede considerarlo improcedente y procede con la homologación.
Entonces de ser así debería todo continuar por buen camino, ya que la propuesta concursal había sido aprobada por mas de 90% de los acreedores

No solo eso, capo... Sino que, si mal no recuerdo, esto de santander y otros bancos iba por otro camino. O sea, se trataria aparte.
Lastima que ahora no lo encuentro en las notas.
De todos modos, aunque salga bien: ME AMARGO EL DIAAAAA !!!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 13, 2012 5:35 pm

sabes que pasa Ciru?
como dice Dazman
prefiero ir por lo seguro
mucho costo de oportunidad aca...
y te digo que haber salido y comprado mirg
y celu me beneficio un toco..
al menos hoy lo digo

para entrar, si sale la homo
y si tengo que garpar arriba , lo prefiero
pero si ir por lo seguro
saludos

dazman

Mensajepor dazman » Jue Sep 13, 2012 5:34 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si mañana sale que nada se impugno puede comenzar algo de tranquilidad en esta...y sino seguirá la novela.

Yo por suerte tgo cada vez menos exposición porcentualemnte hablando de mi cartera en Come...la banco poco más y sino habrá sido una macana y a otra cosa!!

¿Vos crees que mañana va a publicarse algo?
Yo no creo que salga nada.
Saidler habla poco pero tiene la posta siempre. Aunque seria bueno que nos tire mas detalles esta vez...
Demasiado volumen a la baja, y derepente, en un dia donde estaba todo tremendamente verde.

capochoza

Mensajepor capochoza » Jue Sep 13, 2012 5:33 pm

Mi opinion es que esta fue una oportunidad más para aprovechar llenarse de papeles a estos precios.
Saben que esta acción no puede valer menos de un peso una ves homologado el acuerdo...

Supongamos que realmente hubo una impugnación ( hecho el cual todavía no tenemos certeza ) el juez puede considerarlo improcedente y procede con la homologación.
Entonces de ser así debería todo continuar por buen camino, ya que la propuesta concursal había sido aprobada por mas de 90% de los acreedores

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 13, 2012 5:27 pm

Si mañana sale que nada se impugno puede comenzar algo de tranquilidad en esta...y sino seguirá la novela.

Yo por suerte tgo cada vez menos exposición porcentualemnte hablando de mi cartera en Come...la banco poco más y sino habrá sido una macana y a otra cosa!!

dazman

Mensajepor dazman » Jue Sep 13, 2012 5:18 pm

No pasa nada... Si vuela, la agarrará en 0.7
En 0.8
En lo que quieras... Pero se evita muchos dolores de cabeza y costo de oportunidad. Y si va a parar a "un euro", tiene margen para ganar aunque la agarre ya "explotada".
Yo te admiro, boquita. Mi tozudez me impide hacer lo que vos hiciste.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 13, 2012 5:16 pm

boquita escribió:ME quede con la tercera parte

di hoy tb pq no me gusto ni un poco lo que hizo
con espectativas de homo
una bolsa volando y esta en rojo?
na...
compre mas celu y mirgor

Boqui..son los días ideales para hacer la mafieta 100%..me extraña.

Estamos tan cerca de ver que pasa que si vuela te vas a querer cortar las ttas.

Volver a “Acciones líderes”