sube escribió:ahi me los lleve
pre 13
23000+15000+12000 = 50000
vamos todavia
gracias amigazo
Por más que todavía no paga, tiene que aumentar mucho acercandose al pago.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió:ahi me los lleve
pre 13
23000+15000+12000 = 50000
vamos todavia
gracias amigazo
sube escribió:como ven el pr 13 como para entrale y aguantarlo
gracias
robi2001 escribió:Gente buenas tardes , es mi primer post ,les comento que me pasaron la cuenta sueldo al Banco Industrial, y chusmeando su pagina web veo que ofrecen plazo fijo con bonos.
Llame y en realidad es un alquiler de los titulos por 90 dias minimo pagando una tasa del 1 % anual.
Sin saber del tema parece interesante para quien desea conservar los bonos por largo tiempo, por generar una renta adicional y me evito de pagar los gastos de custodia que me cobra actualmente el Santander.
El cuanto al pago de interes del bono sigue el curso normal acreditandose en mi CA en uSs y los intereses del alquiler se pagan en pesos el ultimo dia del alquiler y acreditan en mi CA en pesos
Que opinan, ?????
El riesgo seria puntualmente Bancario no ???? (que quiebre el banco)
Saludos
Gracias
Psychatog escribió:Una pregunta a los que saben porque sigo sin entender, el BDED paga 10% del capital, quedaria el 90%, si yo pongo 10k luego del corte, al final de todo cobro solo el 90% de los 10k puestos !? En que influye que reste un 90 del capital, que dif. Existe con otro que pague todo el 100% al final !? Perdon mi ignorancia, por eso pregunto
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, Budista, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, HoeS, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 565 invitados