sube escribió:pincha
me podes graficar como es el pago del dicp
pone un ejemplo de 50000 vn para comparar con los que compre hoy de pre 13 que pague 60000pesos
como cobrarias con este ejemplo
gracias
Pago anual: Nominales.Valor técnico/100. 4.06
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pone un ejemplo de 50000 vn para comparar con los que compre hoy de pre 13 que pague 60000pesos
gracias
gracias
sube escribió:la paridad del pr13 me da 48 %
cuanto da la del dipc?????
siempre compre bonos con una paridad debajo de 50 % despues los dejo correr hasta cobrarlos a valor lleno....
sube escribió:el dicp es mas confuso el pago..es mas largo tambien.....2033
acumula parte de los intereses y paga parte y parte
en cambio el pr13 paga a partir de abril 2014 en 120 meses todo lo acumulado valor tecnico actual estimado es de 251
CHIQUI1 escribió:El Dicp. también capitaliza intereses, paga y la paridad es semejante al PR13, abajo de 100 empezaria a acumular PR13, sin apuro.por Inversor Pincharrata Mié Jun 27, 2012 1:10 pm
Pincha se te escapo la tortuga, lo esperabas debajo de 100, ahora seguis esperando, parece que no es tu bono preferido...
sube escribió:ahi me los lleve
pre 13
23000+15000+12000 = 50000
vamos todavia
gracias amigazo
sube escribió:como ven el pr 13 como para entrale y aguantarlo
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 282 invitados