TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tanque escribió:Hay alguien que defeca papeles acá
Perdón por la palabra,
en general se puede reemplazar
por caga
Hay alguien que defeca papeles acá
Este es el rumor que me llego por el volumen de ayer. Consultenlo con sus operadores a ver si es verdad.
EL 35 aplicandose un millon de acciones en erar .
Se aplico el 35 gralmente las aplicaciones marcan pisos o techos de corto plazo minimamente si un papel viene en baja como es este caso una aplicacion de algun groso puede ser señal de rebote en los proximos dias , veremos si es como la mayoria de las veces.
Saludos

EL 35 aplicandose un millon de acciones en erar .
Se aplico el 35 gralmente las aplicaciones marcan pisos o techos de corto plazo minimamente si un papel viene en baja como es este caso una aplicacion de algun groso puede ser señal de rebote en los proximos dias , veremos si es como la mayoria de las veces.
Saludos
a que en breve empoman a muchos
No en serio... en el último tiempo, cada vez que metio volumen así... no se movio la aguja... cuidado con este papel si fundamento por hoy para meterse ... a menos que se mire un negocio con horizonte a más de 1 o 2 años... hoy por hoy en el país no hay ningún motivo para pensar que la industria se va para arriba... sino todo por el contrario...

No en serio... en el último tiempo, cada vez que metio volumen así... no se movio la aguja... cuidado con este papel si fundamento por hoy para meterse ... a menos que se mire un negocio con horizonte a más de 1 o 2 años... hoy por hoy en el país no hay ningún motivo para pensar que la industria se va para arriba... sino todo por el contrario...
-
Alguien sabe a que se debio el volumen de ayer?
-
Phantom escribió:Si.
Que viste gustavo..??? Slds
Aplicaron medio palo en 41.
Buen volumen en la ultima hora.
Phantom escribió:Bueno....me jugué la vida acá.
Papeles?
Bueno....me jugué la vida acá.