STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Ah bueeeee....
COME un poroto al lado de esta.
De 2,45 a 2,15 en minutillosss...
Y sin contar los serruchazos de los dias anteriores.
Aleelpu... mis saludos y respetos, pero ahora ya te debe estar por saltar el stop-loss; y en unos minutos te da salida por alta ganancia.
Esta muy "loca" esta guachardi ultimamente.
Salu2
COME un poroto al lado de esta.
De 2,45 a 2,15 en minutillosss...
Y sin contar los serruchazos de los dias anteriores.
Aleelpu... mis saludos y respetos, pero ahora ya te debe estar por saltar el stop-loss; y en unos minutos te da salida por alta ganancia.
Esta muy "loca" esta guachardi ultimamente.
Salu2
-
me convencieron adentro con un 8,22% a 2,24$ no mas che.
Galaico escribió:a y otra cosa no todos compraron hace dos días ni mucho menos , muchos vienen empomados desde que valía $ 17 también...
Gramar escribió:Como los jubilados...
O como yo, que tengo unas chirolas desde junio/2008 a 15,4 y me morfe toda la bajada y el tiempo que no cotizo.
Después para promediar compre en febrero/2012 a 1,82 (10 veces más de lo q tenia desde 2008 y con casi la misma mosca); el promedio me quedó a 3,10 maso para salir hecho incluyendo comisiones.
Y después me tuve que morfar la bajada hasta 0,7 maso hace unas semanas/meses.
Luego pense en comprar como Boquita, pero no me animé, creo q estaba $1 maso.
Ayer finalmente creo que tuve un poco de suerte ya que puse venta a 2,10 y no se dio.
Creo que tuve suerte porque hoy estaba en 2,45 pero ahora veo que ya bajo a poco mas de 2,20

El timing no es lo mio, tampoco tengo tiempo para estar siguiendo todo al minuto, pero bue.
Agua y ajo decia mi primo cuando era chico.
Saludos a todos los Socotroqueros.
gramar que dicheeeeee no es una buena comparación De la sota dixit... 

toma de ganancia es lo mas probable, luego deberia retornar a su camino como lo viene haciendo...
-
ahora q se sabe q la deslistan porqué está bajando?
Galaico escribió:a y otra cosa no todos compraron hace dos días ni mucho menos , muchos vienen empomados desde que valía $ 17 también...
Como los jubilados...
a y otra cosa no todos compraron hace dos días ni mucho menos , muchos vienen empomados desde que valía $ 17 también...
nunca se sabe mi amigo, ya habrá escuchado más vale pájaro en mano que cien volando, se lo digo por experiencia, pero el que decide en última instancia es usted yo aprendi luego de equivocarme varias varias veces... suerte.
galaico todos compramos hace un par de dias.. si espero no voy a sacar mayor diferencia?
si ganas eso en 2 días vendelas ya... conste que vos preguntaste eh... 

pero q me conviene poner un precio de venta q me haga ganar un 100% y venderlas ahora, o espero? soy nuevo en esto hace dos dias la compre
muchas gracias
muchas gracias
aleelputero(deputs) escribió:CHEEE , pero acordate que son dividendos en acciones y eso demora bastante ojooo..
si pero hay algo cash too.-, la veo como a rigo.- o con posibilidades
Humildemente, el que predijo esto fui yo, sino lean mis post y las fechas....
Saludos.
Saludos.