MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En los 1800 empiezo a comprar escalonadamente hasta los 1350/1400. Creo q en noviembre puede darse.
EXCELENTE UNIX!

Merval
Unix:
te dejo este conteo "Elliott" general del merval, para que me dés tu opinión.
Me parece que hay una onda 2 durante octubre y parte de noviembre. Eso daría un posible alza importante hacia diciembre-enero, si es que arranca la onda 3.
Me abstengo ahora de hacer otras consideraciones de AT, aunque creo que mediante otras técnicas también cabe esperar cierto grado extra de corrección en lo inmediato.
Son bienvenidas todas las opiniones.
saludos
principios de 2013,quise decir.
gringo de devoto escribió:No es para comprar cualquier cosa a lo pavote. Pero, capaz que en la locura conviene ir acumulando. Y cuando quieran volver porque volvió la "racionalidad" ahí se las devolvés al mercado. Saludos.
exacto.
por ahora respetando la zona de 2360,el merval se mantiene.
falta aun tiempo,pero a fin de año,principios de 2012 ya hace 6 años que se da una suba clásica.
claramente debido a que los energúmenos del gobierno están veraneando o por vacacionar y ninguna medida se toma hasta marzo.
Hay mucho improvisado suelto en este gobierno, lo unico que me animo a operar es Apbr,Ts y los Cedears. Porque con lo del chaco hasta los titulos publicos pasaron a la categoria Come -loteria-...muy lamentable y preocupante todo 

-
No es para comprar cualquier cosa a lo pavote. Pero, capaz que en la locura conviene ir acumulando. Y cuando quieran volver porque volvió la "racionalidad" ahí se las devolvés al mercado. Saludos.
Que complicado es operar en el Merval, Hay un cisne negro por semana. Es una locura esto. Creo que operar Cedears es mas seguro y vivis mas tranquilo. CHAU MERVAL!!!! cuando se vayan estos enfermos vuelvo 

chan chan q pasará con esto rompera los 1500? encima es semana de toma de ganancias en eeuu
-
por valiant el Vie Oct 05, 2012 1:19 pm
para mi toroso tiene buena probabilidad de ir a la zona de 2800 en unas semanas.valiant
Coincido totalmente
para mi toroso tiene buena probabilidad de ir a la zona de 2800 en unas semanas.valiant
Coincido totalmente

para mi toroso tiene buena probabilidad de ir a la zona de 2800 en unas semanas.