Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
6.29/6.31 mercado
el Blue chiqui?
Se esta achicando la brecha CCL vs Blue.
Se agradece
Se esta achicando la brecha CCL vs Blue.
Se agradece
CCL 6.38/6.40
No ayuda a los bonos contra pesos, las paridades siguen firmes.

No ayuda a los bonos contra pesos, las paridades siguen firmes.
Continuan firmes los bonos en el PRE market
RO 15 u$s 93.50 / 94.25
AA17 u$s 84.25 / 85
"Adonde estan, adonde estan los que eran dueños de Old Fund"...
"Anda con Nestor la PQTP. anda con Nestor la PTQP"
Me quedaron grabdos de ayer...
RO 15 u$s 93.50 / 94.25
AA17 u$s 84.25 / 85

"Adonde estan, adonde estan los que eran dueños de Old Fund"...
"Anda con Nestor la PQTP. anda con Nestor la PTQP"
Me quedaron grabdos de ayer...
Re: Alquiler de Títulos Públicos
robi2001 escribió:Gente buenas tardes , es mi primer post ,les comento que me pasaron la cuenta sueldo al Banco Industrial, y chusmeando su pagina web veo que ofrecen plazo fijo con bonos.
Llame y en realidad es un alquiler de los titulos por 90 dias minimo pagando una tasa del 1 % anual.
Sin saber del tema parece interesante para quien desea conservar los bonos por largo tiempo, por generar una renta adicional y me evito de pagar los gastos de custodia que me cobra actualmente el Santander.
El cuanto al pago de interes del bono sigue el curso normal acreditandose en mi CA en uSs y los intereses del alquiler se pagan en pesos el ultimo dia del alquiler y acreditan en mi CA en pesos
Que opinan, ?????
El riesgo seria puntualmente Bancario no ???? (que quiebre el banco)
Saludos
Gracias
Es igual que un depósito a plazo fijo en pesos. Mismo riesgo. Si vas a tener un bono a maturity y tenés esa posibilidad, te conviene alquilarlo. El riesgo precio lo tiene el banco (total que a vos caiga no te jode). Después tenés el riesgo de que el gobierno haga default, claro, y no podés sacarte el bono de encima.
-
Psychatog escribió:Una pregunta a los que saben porque sigo sin entender, el BDED paga 10% del capital, quedaria el 90%, si yo pongo 10k luego del corte, al final de todo cobro solo el 90% de los 10k puestos !? En que influye que reste un 90 del capital, que dif. Existe con otro que pague todo el 100% al final !? Perdon mi ignorancia, por eso pregunto
Muchas gracias
por lo poco que se te contesto, que me corrigan sino, paga 10% de tu capital semestralmente, para el 2015 por ejemplo te va a devolver cerca del 50 o 60 % de tu capital, vence en 2017...el ro15 paga su totalidad solo cuando finaliza el bono
Si vas a largo plazo te recomiendo PARA Y DICA. Y operar en sociedad de bolsa, no en banco.
Saludos,
Saludos,
Re: Alquiler de Títulos Públicos
Gente buenas tardes , es mi primer post ,les comento que me pasaron la cuenta sueldo al Banco Industrial, y chusmeando su pagina web veo que ofrecen plazo fijo con bonos.
Llame y en realidad es un alquiler de los titulos por 90 dias minimo pagando una tasa del 1 % anual.
Sin saber del tema parece interesante para quien desea conservar los bonos por largo tiempo, por generar una renta adicional y me evito de pagar los gastos de custodia que me cobra actualmente el Santander.
El cuanto al pago de interes del bono sigue el curso normal acreditandose en mi CA en uSs y los intereses del alquiler se pagan en pesos el ultimo dia del alquiler y acreditan en mi CA en pesos
Que opinan, ?????
Saludos
Gracias
Que opinan, ?????
Saludos
Gracias
Una pregunta a los que saben porque sigo sin entender, el BDED paga 10% del capital, quedaria el 90%, si yo pongo 10k luego del corte, al final de todo cobro solo el 90% de los 10k puestos !? En que influye que reste un 90 del capital, que dif. Existe con otro que pague todo el 100% al final !? Perdon mi ignorancia, por eso pregunto
Muchas gracias
Muchas gracias
Un detalle técnico. El día del corte de cupón va a figurar una caída del precio que no es tal.
La bolsa corta el cupón al tipo de cambio oficial. El mercado corta el cupón al ccl. Si ven una pérdida ese día, no se alarmen.
La bolsa corta el cupón al tipo de cambio oficial. El mercado corta el cupón al ccl. Si ven una pérdida ese día, no se alarmen.
AA17 CASI 55 palitos nacionales y viene bien
( por NO ser un pelpa) en las ultimas semanas ( en $ casi casi el equivalente % que si hubiera comprado verdes en alguna cuevita
)
Primera vez en mi "humilde carrerita bursatil" q voy a cobrar verdes en este tipo de titulos . En mi caso me corresponden ( 3.5 % ) 175 verdes; no se si estan disponibles el mismo 17 de octubre o 72 hs despues, igual eso NO tiene mucha importancia Pregunto: que promedio "baja" el AA17 luego del pago ? ? Es habitual que recupere pronto lo que garpo ? ? ( tipo como generalmente hace el TVPP ? ? )
Y bueno, algo es algo

Primera vez en mi "humilde carrerita bursatil" q voy a cobrar verdes en este tipo de titulos . En mi caso me corresponden ( 3.5 % ) 175 verdes; no se si estan disponibles el mismo 17 de octubre o 72 hs despues, igual eso NO tiene mucha importancia Pregunto: que promedio "baja" el AA17 luego del pago ? ? Es habitual que recupere pronto lo que garpo ? ? ( tipo como generalmente hace el TVPP ? ? )
Y bueno, algo es algo

cjg_69 escribió:alguien hace tiempo, publico, el gaucho deberia volver a los 540.. varios se le cagaron de risa, otros (como yo) ya venia comprado desde el ultimo corte y aproveche a juntar mas.. hoy, esta a nada de los 540... FELICITACIONES AL ERUDITO!!
Bueno, los que me dieron a mi fue a 540,2.
Claro, compre por el Santander q siempre le agrega un %
Saludos
alguien hace tiempo, publico, el gaucho deberia volver a los 540.. varios se le cagaron de risa, otros (como yo) ya venia comprado desde el ultimo corte y aproveche a juntar mas.. hoy, esta a nada de los 540... FELICITACIONES AL ERUDITO!!
capi escribió:imparable el gaucho, se acuerdan cuando valia 4,20?
Coincido.
Solo que viendo si hubiese comprado cuando iba a comprar (fines de agosto q estaba 520) subio bastante mas el TVPA q era el otro q le habia puesto el ojo (de 0,7315 a 0,8420 en apenas 15 ruedas).
Al final me decidí hoy y compre un poco mas del gaucho.
Saludos.