falerito escribió:lo que hizo este gobierno e? ijjjajajaaaa pa q este largue la tarasca jijijajaa
TENÉS RAZÓN FALERITO, PARA QUE BRAUN LARGUE LA ROSA MOSQUETA DE ALLÁ DEL SUR, SOLAMENTE A PUNTA DE PISTOLA HABRÁ SIDO.....JA,JÁ.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:lo que hizo este gobierno e? ijjjajajaaaa pa q este largue la tarasca jijijajaa
sebara escribió:No pude adquirir en 38, hoy abrió a 40...En cuanto compro?
sebara escribió:No pude adquirir en 38, hoy abrió a 40...En cuanto compro?
jabalina escribió:Pongase contento don Vincenzo ya la tenemos en 40.
Saludos.
lalot escribió:DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-
DON VINCENZO escribió:
JABALINA, YO LE CONTESTÉ EN OTRO POST QUE YO HICE UNA ENTRADA Y SALIDA EN MOLINOS Y ME FUÉ BIEN, PERO QUE AHORA ENTRE MOLINOS Y RIGOLLEAU PREFERIA ESTA ÚLTIMA, TIENE UN 200% EN ACCIONES PENDIENTE SI NO ME EQUIVOCO Y VIENE PAGANDO DIV. EN EFVO. POQUITO PORCENTAJE PERO BASTANTE SEGUIDO. ADEMÁS ESTÁ DE ONDA CON EL GOBIERNO Y MOLINOS NO ME PARECE LO MISMO. YOU UNDERSTAND ??
COMO SIEMPRE MI ESTIMADO DON JABA UN ABRAZO!!
jabalina escribió:No Don Vincenzo yo no lo conosco personalmente ,creo que el que lo conoce es mi hermano.
Yo lo consco de leer sus posteos.
Lo que me olvide decir de esta accion, es que por momentos pasan semanas que no opera.
Saludos .
Que opina de entrarle a Molinos si llega a tocar 22' ¿?:
jabalina escribió:No Don Vincenzo yo no lo conosco personalmente ,creo que el que lo conoce es mi hermano.
Yo lo consco de leer sus posteos.
Lo que me olvide decir de esta accion, es que por momentos pasan semanas que no opera.
Saludos .
Que opina de entrarle a Molinos si llega a tocar 22' ¿?:
lalot escribió:DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, latino curtido, luis, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 296 invitados