Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió: Consumo via emisión monetaria. O sea, años 70s/80s
Aparato productivo colapsado por el desgaste de años y falta de inversión gracias a una política populista/cortoplacista, imprevisibilidad, etc.
Estrechez de la oferta, agudizada por el control de importaciones. Exceso de demanda por el otro...da como resultado: ESTANFLACIÓN
Ademas por mas que gane el banco existe riesgo de expropiacion o manejo compulsivo de su cartera por medio de regulaciones caprichosas.. RIESGO INFINITO
jabalina escribió:Yo no se si esta va a subir o a bajar porque segun dicen la manejan como quieren.
Pero lo que les puedo decir es que de aqui a fin de año cada trimestral va a traer mas ganancias.
El aumento de hoy de los planes por hijo significa consumo.
Los que reciben planes tambien tienen targetas de credito y debito y estas personas no compran dolares ni invierten , la gastan.
Ademas los bancos sigue ganando con los bonos y los cupones que no paran de subir.
Como digo siempre de asa de taza o de HCH no entiendo.
Solo es mi humilde opinion.
Gaston89 escribió:ups.. contexto mata ganancias
valiant escribió:tanque,me comentaste algo de las medias en compresion semanal.
era en la local o en el adr?
Walter27nov escribió: Que indica tu analisis ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 316 invitados