Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
NO SE QUE HACER CON LOS PESOSSSSSSSSSSSSSS!!!! 

100% de acuerdo con Chiqui. Es el efecto " me sobran pesos " e " inflacion ".
Vienen subiendo desde hace unos dias todos los bonos denominados en USD y pueden continuar....
Vienen subiendo desde hace unos dias todos los bonos denominados en USD y pueden continuar....
No lo para nadie el Bded 6,30.
6,26 el BDED ,antes del corte pasa los 6,45
Tiene un volumen muy alto hoy el PARA.
En lo que va del año tuvo de volumen:
1) 10 MM de papeles
2) 6 MM de papeles
3) 5,1 MM de papeles
4) 4 MM de papeles
5) 3,9 MM de papeles
y hoy van 3,4 MM y le queda una hora aún.
En lo que va del año tuvo de volumen:
1) 10 MM de papeles
2) 6 MM de papeles
3) 5,1 MM de papeles
4) 4 MM de papeles
5) 3,9 MM de papeles
y hoy van 3,4 MM y le queda una hora aún.
No nos deja festejar, no entro más porque estoy muy comprado si vendo alguna acción sigo acumulando.
sds
sds
Entré con más al PARA. Está hecho una espiral.
Se despero el PR13, no salia de los 118-119, y armo una linda vela pero con muy poco volumen.. mmm..
el chogau y el manco estan como anoche , al palo
me gustan los volumenes .. y mas aun cuando

me gustan los volumenes .. y mas aun cuando

imparable el gaucho, se acuerdan cuando valia 4,20?
jabalina escribió:mUY FUERTE EL VOLUMEN TAMBIEN EN EL aa17.
La pegó con frances,y siderar...
Saludos...
mUY FUERTE EL VOLUMEN TAMBIEN EN EL aa17.
CHIQUI1 escribió:Pienso lo mismo Tomas, primero suben los bonos, despues las acciones, eso dicen los que saben, y no soy yo uno de ellos. Los bonos tienen un poco mas de recorrido, creo. De todas maneras, este escenario es atipico tambien, vuelvo sobre lo mismo no hay donde canalizar los pesos, se nota hasta en las reuniones familiares y sociales, no se que hacer con los pesos sobrantes??? es la pregunta típica, esto puede exacerbar los precios. Ademas, el cepo cambiario trajo algo de previsibilidad para los bonos y es que el inversor asume que se van a pagar los compromisos tal como fueron previstos en su emisión, con las acciones eso no pasa, porque la mano del Estado , ronda como buitres sobre las mismas. Acciones en principio compraría aquellas que tengan que ver con sustitución de importaciones, con el consumo interno por ej. LONG, MIRG , no entraría en servicios por el momento. Bancos?mmmmmmmm tenga dudas pero puede ser.
sds
Bien Mirgor y Long, off topic
Volvio la compra fuerte en los BDED.
Hoy me pagaron el cupon del AS13 tengo depositado dolares billetes. Que son dolares billetes? los puedo tocar o me dan pesos?