COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sebara

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sebara » Jue Sep 13, 2012 11:46 am

el profe escribió:Pregunto con respeto, es tonto el que vende a estos precios a menos de dos horas de confirmar? es que todavia no entiendo porque no despego de una vez por todas! dos veces toco en el año los 0.90 con nada y ahora que esta por definir largan y largan!

El profe dedicate a otra...Esta porqueria ya dio muestras de la nada misma

rojo

Mensajepor rojo » Jue Sep 13, 2012 11:46 am

Creo que el dia que llegue a 1 peso voy a llorar de la emocion :D

el profe

Mensajepor el profe » Jue Sep 13, 2012 11:43 am

Pregunto con respeto, es tonto el que vende a estos precios a menos de dos horas de confirmar? es que todavia no entiendo porque no despego de una vez por todas! dos veces toco en el año los 0.90 con nada y ahora que esta por definir largan y largan!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 13, 2012 11:42 am

marcelos escribió:
NO, la nota la recibieron el jueves pasado y la publicaron el viernes. Hoy vence el plazo. :arriba: :arriba:

Apa...!!

Osea ya mañana sería el 1ero de los 10 días hábiles que tiene el juez para expedirse..

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Sep 13, 2012 11:40 am

claramente el valor de cotización actual está descontando que se va a inundar de acciones..
sólo le queda una salida, lenta pero segura y firme :arriba:

marcelos escribió:Acabo de llamar a la empresa, poca bola, pero puede averiguar lo siguiente:
1. La opción de acciones ó ONs, recien se sabrá cuando homologue. De todos modos creen que no habrá sorpresas, que la mayóría optaría por acciones.
2. Hoy vence el plazo para presentar impugnaciones. ES UN HITO MUY IMPORTANTE, ya que falta que la justicia se expida, :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Sep 13, 2012 11:40 am

[quote=" No era el viernes? o el lunes las 2 primeras hs?[/quote]

NO, la nota la recibieron el jueves pasado y la publicaron el viernes. Hoy vence el plazo. :arriba: :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Sep 13, 2012 11:35 am

marcelos escribió:Acabo de llamar a la empresa, poca bola, pero puede averiguar lo siguiente:
1. La opción de acciones ó ONs, recien se sabrá cuando homologue. De todos modos creen que no habrá sorpresas, que la mayóría optaría por acciones.
2. Hoy vence el plazo para presentar impugnaciones. ES UN HITO MUY IMPORTANTE, ya que falta que la justicia se expida, :arriba: :arriba:

Yo hace tiempo que las aguanto y aguanto pero ya estoy con las pelotas por el piso! cuando veo las subas que me perdi en este ultimo mes! me quiero matar :pared: :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 13, 2012 11:35 am

No era el viernes? o el lunes las 2 primeras hs?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 13, 2012 11:34 am

SERGIOMDQ escribió:La resolución es de ayer, hoy se notifica (no se cuenta) a partir del lunes, 5 dias, más el cargo vencido del otro lunes. Tienen hasta el lunes 17/9 para impugnar

correcto las dos
primeras horas saludos

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Sep 13, 2012 11:28 am

Acabo de llamar a la empresa, poca bola, pero puede averiguar lo siguiente:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 12, 2012 11:11 pm

alejandroB escribió:sí queda claro que no está instrumentado y en la última hoja de las escaneadas piden 90 días en vez de 30 para definir cuantos bonos, cuantas acciones, cuantas suscripciones. Me parece que como accionistas nos tendrán que informar

la idea de nos tendrán que informar es que la suscripción tiene que documentarse de algún modo y tampoco podremos (llegado el caso) suscribir una cantidad ilimitada sino que una relacionada a la ampliación me imagino

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 12, 2012 10:35 pm

hasta las dos primeras horas judiciales
del lunes hay tiempo para impugnar

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 12, 2012 10:30 pm

Mañana vence el plazo para presentar impugnaciones, en caso que no haya, el juez tiene que decretar como máximo la homologación de COME para el 28/9/2012.
Hoy no me pude comunicar con la empresa, para averiguar sobre el porcentaje de aceptación de acciones y/ó ONs. Mañana intento de nuevo.
:arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”