Solo deportes
Re: Solo deportes
tengan un poco de piedad, que es muy dificil digerir lo que están pasando ahora.
cuando logren asumir que desde el gol de mandinga percudani ya pasaron 30 años por ahí recapaciten y se den cuenta que tienen que olvidarse de la historia y arrancar a laburar de cero.
cuando logren asumir que desde el gol de mandinga percudani ya pasaron 30 años por ahí recapaciten y se den cuenta que tienen que olvidarse de la historia y arrancar a laburar de cero.
Ah bueno si esas no son hazañas a que corno le llamamos hazañas ??..
Boca es el ùnico equipo al que le temen en Brasil y toda latinoamerica por sus hazañas reiteradas.
Pero no hay ciego que el no quiere ver.
Igual los entiendo: estàn deprimidos con el presente deplorable que estàn viviendo....
Boca es el ùnico equipo al que le temen en Brasil y toda latinoamerica por sus hazañas reiteradas.
Pero no hay ciego que el no quiere ver.
Igual los entiendo: estàn deprimidos con el presente deplorable que estàn viviendo....
diego0708 escribió:bataglia
traverso
serna era el mediocampo
es ofensivo para un tipo que guste del futbol
es indigno
ante eso hay que romper carnet
Me imagino que ya rompiste tu carnet del rojo despuès de vivir la decadencia que estàn viviendo desde hace muchos años, no ??...
masterelvis escribió:Cuando le ganaron al Borussia de visitante 3-0 no me cerraba que habiendo empatado acá golearan allá. Hasta que Mario Zanabria en un programa evocativo se "deschavó": "teníamos que aprovechar que ellos estaban de PRETEMPORADA", dijo.
Ahora sí, explicación lógica.
Ahora veo fue una boludez sin valor alguno.
-
martin escribió:Otras...
Ganarle finales de la Intercontinental al Milan y sobre todo a los galàcticos del Real Madrid (que tenìan un equipazo) a mi me parecen hazañas que pocos equipos pueden mostrar
Esas no son hazañas, ganaron una final muy bien y punto.
-
diego0708 escribió:bataglia
traverso
serna era el mediocampo
es indigno
Vos tendrìas que haberlo roto hace al menos 10 años entonces. Siempre fuì bostero y celebro la garra bosteril, pero no reniego del buen fùtbol, fueron escuela con Maranga y el Bocha, mirà que bajo cayeron.
-
Cuando le ganaron al Borussia de visitante 3-0 no me cerraba que habiendo empatado acá golearan allá. Hasta que Mario Zanabria en un programa evocativo se "deschavó": "teníamos que aprovechar que ellos estaban de PRETEMPORADA", dijo.
Nombrarme un mejor River que ese en los ùltimos 10 años.
Otras...
Ganarle finales de la Intercontinental al Milan y sobre todo a los galàcticos del Real Madrid (que tenìan un equipazo) a mi me parecen hazañas que pocos equipos pueden mostrar
-
De las 7 Libertadores ganadas 3 fueron de punta a punta. Y las otras 4 fueron en semifinales, en grupos de 3 donde había que salir 1º y jugar la final (no valía patear penales para ser campeón).
Eso sí, si las hazañas que me nombrás son esas (los 5 goles al Santos fueron al de Pelé?) mejor hablemos de otra cosa. No tenemos a Villaverde y a Trossero porque en el fútbol de hoy nadie tiene nada. Los partidos son soporíferos, todos especulan y de fútbol no se ve nada.
Eso sí, si las hazañas que me nombrás son esas (los 5 goles al Santos fueron al de Pelé?) mejor hablemos de otra cosa. No tenemos a Villaverde y a Trossero porque en el fútbol de hoy nadie tiene nada. Los partidos son soporíferos, todos especulan y de fútbol no se ve nada.
martin escribió:Ganar varias libertadores sin entrar a participar directamente a las semifinales ya suma.
Pero te nombro dos hazañas: ganarle dos finales de libertadores a equipos brasileros por goleada en la sumatoria de los partidos. Creo que eso no lo hizo nadie. Creo que a Santos le ganamos 5 a 1 (con baile de visitante) y a Gremio 5 a 0 (tambièn con baile de visitante) paseàndolos de visitantes me parecen lindas hazañas..
Ni hablar la seguidilla de definiciones que le ganamos de visitantes a equipos brasileros.
Y no nombro el gol de Palermo, casi rengo, a River en la libertadores del 2000 con un Boca que le ganò 3 a 0 a uno de los mejores River y hay muchas màs...
Y ganarle al Borussia 3/0 de visitante fue monstruoso, creo que es la diferencia máxima de goles a favor para un equipo argntino en esa instancia. Veo mucho "relato y épica" en los amigos del rojo.
bataglia
traverso
serna era el mediocampo
es indigno
traverso
serna era el mediocampo
es indigno
martin escribió: Y no nombro el gol de Palermo, casi rengo, a River en la libertadores del 2000 con un Boca que le ganò 3 a 0 a uno de los mejores River y hay muchas màs...
Ni en pe**.
Ese no es uno de los mejores River
Ganar varias libertadores sin entrar a participar directamente a las semifinales ya suma.
Pero te nombro dos hazañas: ganarle dos finales de libertadores a equipos brasileros por goleada en la sumatoria de los partidos. Creo que eso no lo hizo nadie. Creo que a Santos le ganamos 5 a 1 (con baile de visitante) y a Gremio 5 a 0 (tambièn con baile de visitante) paseàndolos de visitantes me parecen lindas hazañas..
Ni hablar la seguidilla de definiciones que le ganamos de visitantes a equipos brasileros.
Y no nombro el gol de Palermo, casi rengo, a River en la libertadores del 2000 con un Boca que le ganò 3 a 0 a uno de los mejores River y hay muchas màs...
-
diego0708 escribió:bosteros hablando de futbol
dios mio
nunca lo imagine
tipos que prefieren a passucci sobre riquelme
a giunta por latorre
manga de antifutbol
No son incompatibles campeòn. O ustedes no tuvieron al Bocha jugando al lado de un Asesino Serial como Pedro Damiàn Monzòn? Quèn era peor? Pasucci o Monzòn? Supìste lo que pegaba Hacha Brava Navarro?
Ademàs, soy bostero pero celebro el buen fùtbol, ustedes y el bicho colorado fueron escuela, màs que Riber inclusive, pero se quedaron sin escuela hace rato, una manga de muertos. De Villaverde y Trossero a Tuzzio y cìa., dejate de joder, mirà que bajo cayeron...