El Turko escribió:Buen dia a Todos los TGNeteros... Como pinta el dia hoy?
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
zzz zzz zzz zzz
-
El Turko escribió:Buen dia a Todos los TGNeteros... Como pinta el dia hoy?
Vientos fuertes con ragafas de hasta 90km/h: si estas cerca del rio ponete botas!!
tangopolis escribió:esta mas cerrada que la cajeta de la barbie esta..
Y yo estoy caliente como Ken
-
esta mas cerrada que la cajeta de la barbie esta..
-
pfloyd escribió:Vamos que YPF no consigue quien le ponga la tarasca, por ende se deben apurar los aumentos, sino se van a tener que meter la joya en Vaca Muerta...
Me parece que estamos en vísperas de la explosión hidrocarburífera.
Una semana a 20 ºC que no se deban prender las estufas, y vacunación gratis para todos
No se que va a explotar, pero que algo va a explotar dalo por hecho.

Vamos que YPF no consigue quien le ponga la tarasca, por ende se deben apurar los aumentos, sino se van a tener que meter la joya en Vaca Muerta...
Una semana a 20 ºC que no se deban prender las estufas, y vacunación gratis para todos

Vamos por un +4% hoy.... 

Gracias por las respuestas!
rojo escribió:Es tan baja la expectativa como el volumen diario que operaya se agoto a la baja , puede ir a 0,35ctvs para darle un poco mas de vertigo pero ya ni siquiera se ofrecen paquetes grandes a la venta
Por lo menos arrancó con el piso, y hay 11229 acciones que la quieren a 0,50.-
Es tan baja la expectativa como el volumen diario que opera
ya se agoto a la baja , puede ir a 0,35ctvs para darle un poco mas de vertigo pero ya ni siquiera se ofrecen paquetes grandes a la venta

-
Acá está la nota (yo sí estoy suscripto):
Expectativa por tarifas
Las empresas eléctricas están terminando de presentar la estructura de costos y otros datos sobre endeudamiento y patrimonio a la comisión creada para este sector a fines de agosto y presidida por el viceministro de Economía, Axel Kicillof. Este avance dio lugar a nuevas versiones sobre un ajuste de tarifas sobre todo para el segmento de la distribución (Edenor y Edesur).
Allegados a Oscar Lescano, titular del sindicato de Luz y Fuerza, volvieron a fogonear esa posibilidad en los últimos días, insistiendo en que habrá una solución para los ingresos empresarios ya sea a través de tarifas o eventualmente de más subsidios. Este sindicato concretó en lo que va del año un ajuste de salarios para los trabajadores a cuenta de las negociaciones paritarias, pero éstas todavía no se concretaron.
Expectativa por tarifas
Las empresas eléctricas están terminando de presentar la estructura de costos y otros datos sobre endeudamiento y patrimonio a la comisión creada para este sector a fines de agosto y presidida por el viceministro de Economía, Axel Kicillof. Este avance dio lugar a nuevas versiones sobre un ajuste de tarifas sobre todo para el segmento de la distribución (Edenor y Edesur).
Allegados a Oscar Lescano, titular del sindicato de Luz y Fuerza, volvieron a fogonear esa posibilidad en los últimos días, insistiendo en que habrá una solución para los ingresos empresarios ya sea a través de tarifas o eventualmente de más subsidios. Este sindicato concretó en lo que va del año un ajuste de salarios para los trabajadores a cuenta de las negociaciones paritarias, pero éstas todavía no se concretaron.
Honestamente, no lo sé. Es de un informe de circulación privada y por eso no lo digo. Supongo que será de Ámbito, que traté de buscarla y encontré http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=654554, pero no estoy suscripto.
Yo encontré esto nomás: http://www.eleconomista.com.ar/?p=4084
Febo escribió:Tarifas en sector eléctrico
Las compañías del rubro se encuentran en el tramo final de la presentación de la estructura de costos y endeudamiento a la comisión creada por Axel Kicillof, dando lugar a nuevas versiones sobre ajustes tarifarios en las principales distribuidoras.
Falta menos, gente. Si bien el papel de TGNO todavía no se enteró, jiji.
Hola Febo, cuál es la fuente de tu comentario?, busqué la noticia pero no encontré nada.
gracias