tangopolis escribió:esta mas cerrada que la cajeta de la barbie esta..
Y yo estoy caliente como Ken
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tangopolis escribió:esta mas cerrada que la cajeta de la barbie esta..
pfloyd escribió:Vamos que YPF no consigue quien le ponga la tarasca, por ende se deben apurar los aumentos, sino se van a tener que meter la joya en Vaca Muerta...
Me parece que estamos en vísperas de la explosión hidrocarburífera.
Una semana a 20 ºC que no se deban prender las estufas, y vacunación gratis para todos
rojo escribió:Es tan baja la expectativa como el volumen diario que operaya se agoto a la baja , puede ir a 0,35ctvs para darle un poco mas de vertigo pero ya ni siquiera se ofrecen paquetes grandes a la venta
Febo escribió:Tarifas en sector eléctrico
Las compañías del rubro se encuentran en el tramo final de la presentación de la estructura de costos y endeudamiento a la comisión creada por Axel Kicillof, dando lugar a nuevas versiones sobre ajustes tarifarios en las principales distribuidoras.
Falta menos, gente. Si bien el papel de TGNO todavía no se enteró, jiji.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5490 invitados