Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
imparable el gaucho, se acuerdan cuando valia 4,20?
jabalina escribió:mUY FUERTE EL VOLUMEN TAMBIEN EN EL aa17.
La pegó con frances,y siderar...
Saludos...
mUY FUERTE EL VOLUMEN TAMBIEN EN EL aa17.
CHIQUI1 escribió:Pienso lo mismo Tomas, primero suben los bonos, despues las acciones, eso dicen los que saben, y no soy yo uno de ellos. Los bonos tienen un poco mas de recorrido, creo. De todas maneras, este escenario es atipico tambien, vuelvo sobre lo mismo no hay donde canalizar los pesos, se nota hasta en las reuniones familiares y sociales, no se que hacer con los pesos sobrantes??? es la pregunta típica, esto puede exacerbar los precios. Ademas, el cepo cambiario trajo algo de previsibilidad para los bonos y es que el inversor asume que se van a pagar los compromisos tal como fueron previstos en su emisión, con las acciones eso no pasa, porque la mano del Estado , ronda como buitres sobre las mismas. Acciones en principio compraría aquellas que tengan que ver con sustitución de importaciones, con el consumo interno por ej. LONG, MIRG , no entraría en servicios por el momento. Bancos?mmmmmmmm tenga dudas pero puede ser.
sds
Bien Mirgor y Long, off topic
Volvio la compra fuerte en los BDED.
Hoy me pagaron el cupon del AS13 tengo depositado dolares billetes. Que son dolares billetes? los puedo tocar o me dan pesos?
-
alfil escribió:no se en que puede beneficial el precio de las acciones la profundización del modelo ?... o va a cambiar el modelo ? , estan tan abajo que cualquier noticia las impulsa histericamente pero nada deescarta que puedan bajar otro 30 % ... imaginate si mañana el estado regula internet como un servicio básico a donde van a parar las acciones de teco2... para muestra basta un botón..
o YPF, los bancos si se concreta, que tiene que financiarla compulsivamente.
También puede pasar con los bonos, pero suena más lejano, solo por ahora se metieron con el CER,
Como dijeron hay que estar atentos día a día. Y jugarse un poco motivos para no hacer nada sobran.
new zealander escribió:Jesus , CARPE DIEM , quién te asegura que existirás en el 2015 ????????

CHIQUI1 escribió:Esto es día a día, no me permito pensar en el 2015, que en Argentina es LP.

-
Jesus , CARPE DIEM , quién te asegura que existirás en el 2015 ????????
Esto es día a día, no me permito pensar en el 2015, que en Argentina es LP.
CHIQUI1 escribió:Siguen firmes los bonos en el PRE market:
RO 15 u$s 91.25 / 92
AA 17 u$s 81.50 / 82
![]()
?

Siguen firmes los bonos en el PRE market:
RO 15 u$s 91.25 / 92
AA 17 u$s 81.50 / 82

RO 15 u$s 91.25 / 92
AA 17 u$s 81.50 / 82

Paga el 30/09, que cae domingo, por lo que paga el 01/10. El corte de cupón es 3 días hábiles antes (26/09).[/quote]
OK, GRACIAS !!
OK, GRACIAS !!
homero43 escribió:BUENOS DIAS :
Alguien me podria decir cuando es la fecha de corte del PARA.?
GRACIAS !!!!, y Saludos !!!
Paga el 30/09, que cae domingo, por lo que paga el 01/10. El corte de cupón es 3 días hábiles antes (26/09).