TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: TS Tenaris

Mensajepor nitramus » Mié Sep 12, 2012 11:18 am

piojo escribió:
NITRA te doy 2 casos a ver que pensas
1)si tuviera una CA en dolares en banco X y transfiero desde USA X dolares a la cuenta ....me pagaran en ventanilla al cambio BCRA o en dolares billetes?

SIEMPRE tenes que cerrar posicion de cambio (liquidacion de divisas por medio de BCRA) y no se puede acreditar directamente los dolares billetes.

2)si comprom dolares blue y los meto en esa caja de ahorro ,al sacarlos me daran los billetes o pesos al BCRA ?

Primero tenes que justificar origen de fondo para deposito mayor a $40 K o su equivalente en dolares. Segundo, si pesifican los verdes de un C/A entonces volvemos a 2002. Por ahora, los dolares de C.A. se pagan en dolares.

ABRAZOS

nitramus escribió:La pesificacion rige a partir de mañana 12 de septiembre.

ALF

Mensajepor ALF » Mié Sep 12, 2012 10:42 am

LUCH escribió: 137 cerro, muy al filo de las resistencias tanto el merval, como ts en usa, como ts en argentina.....

Claramente veo lo mismo, pero por qué venden alrededor de 45000 nominales a un precio prom de 134?? (aprox 6 M pesos)Si los podrian haber vendido en 136-136,5 (metiendo en bolsillo 100 lucas tranquilamente).
Algo no cierra LUCH y sino explicame tu punto de vista de estas operaciones.
Saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 12, 2012 9:58 am

gomaman escribió:Con eso no arreglamos nada.
Por supuesto conocen la fábula del sapo y el escorpión:

El escorpión necesitaba cruzar un río muy agitado, pero no podía por su bajo peso, y su falta de habilidad para nadar.
Entonces le pide a un sapo que lo cruce sobre el lomo. El sapo, manteniendo distancia, lo mira sorprendido:

_ Si te cruzo, vas a picarme.
_ Es vital que esté del otro lado antes de que anochezca. Eres mi única esperanza y te estaré eternamente agradecido. Jamás podría hacerte daño. Necesito cruzar y solamente tu puedes ayudarme. Tienes mi palabra de que no te picaré.

El sapo notó desesperación y ruego en la actitud del escorpión, y aceptó. Lo montó en su espalda y comenzó a cruzar el río, con su habilidad natural.
Casi llegando a hacer pie en la otra orilla, sintió la punzada aguda y dolorosa en un costado. Tratándose de un escorpión, el sapo supo que le quedaban apenas segundos. Los utilizó para preguntar:

_ ¿Por qué, si te he ayudado y diste tu palabra?. ¿Cómo pudiste picarme?
_ Perdóname. No puedo evitarlo. Solo... es mi naturaleza.

Con eso no arreglamos nada. El Rojo cambia el nick y mantiene un tiempo el control de su teclado.
Pero finalmente, se le sale la cadena y comienza a tratar de exaltar su ego para colocarlo encima del de todos los demás, o más bien, encima de la sumatoria de todos los otros egos juntos. No es maldad. Es solo que este tipo de operatoria es un buen argumento para creerse un genio en algo. Es un buen ámbito para tratar de ser alguien, al menos por haber comprado a 10 y vendido a 15. Agregando la mofa y el desprecio por las opiniones ajenas.
Pensándolo bien, esto último sí podría ser maldad.

Por lo que he leído hasta que desapareció, no podemos hacer mucho. Parece que esa es su naturaleza.

CHE GOMA DEJATE DE TANTA FABULA, Y NO ATAQUES MAS A LOS QUE YA NO ESTAN!!!! NO SEAS COBARDE!!!! :twisted:

gomaman

Mensajepor gomaman » Mar Sep 11, 2012 6:15 pm

Con eso no arreglamos nada.
Por supuesto conocen la fábula del sapo y el escorpión:

El escorpión necesitaba cruzar un río muy agitado, pero no podía por su bajo peso, y su falta de habilidad para nadar.
Entonces le pide a un sapo que lo cruce sobre el lomo. El sapo, manteniendo distancia, lo mira sorprendido:

_ Si te cruzo, vas a picarme.
_ Es vital que esté del otro lado antes de que anochezca. Eres mi única esperanza y te estaré eternamente agradecido. Jamás podría hacerte daño. Necesito cruzar y solamente tu puedes ayudarme. Tienes mi palabra de que no te picaré.

El sapo notó desesperación y ruego en la actitud del escorpión, y aceptó. Lo montó en su espalda y comenzó a cruzar el río, con su habilidad natural.
Casi llegando a hacer pie en la otra orilla, sintió la punzada aguda y dolorosa en un costado. Tratándose de un escorpión, el sapo supo que le quedaban apenas segundos. Los utilizó para preguntar:

_ ¿Por qué, si te he ayudado y diste tu palabra?. ¿Cómo pudiste picarme?
_ Perdóname. No puedo evitarlo. Solo... es mi naturaleza.

Con eso no arreglamos nada. El Rojo cambia el nick y mantiene un tiempo el control de su teclado.
Pero finalmente, se le sale la cadena y comienza a tratar de exaltar su ego para colocarlo encima del de todos los demás, o más bien, encima de la sumatoria de todos los otros egos juntos. No es maldad. Es solo que este tipo de operatoria es un buen argumento para creerse un genio en algo. Es un buen ámbito para tratar de ser alguien, al menos por haber comprado a 10 y vendido a 15. Agregando la mofa y el desprecio por las opiniones ajenas.
Pensándolo bien, esto último sí podría ser maldad.

Por lo que he leído hasta que desapareció, no podemos hacer mucho. Parece que esa es su naturaleza.

piojo

Mensajepor piojo » Mar Sep 11, 2012 5:55 pm

nitramus escribió:La pesificacion rige a partir de mañana 12 de septiembre.

NITRA te doy 2 casos a ver que pensas
1)si tuviera una CA en dolares en banco X y transfiero desde USA X dolares a la cuenta ....me pagaran en ventanilla al cambio BCRA o en dolares billetes?
2)si comprom dolares blue y los meto en esa caja de ahorro ,al sacarlos me daran los billetes o pesos al BCRA ?

ALF

Mensajepor ALF » Mar Sep 11, 2012 4:52 pm

16 K en 134,5. Como se apuran!! :shock:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 11, 2012 4:52 pm

julio3725 escribió:Rojito, ponete otro nick (elegite uno que no se vaya a la B) y volve asi seguimos peleando... 8)

DIFICILMENTE VUELVA XK LO RAJAROOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!! :116:

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 11, 2012 4:15 pm

nitramus escribió:Informaron que inminente cierre de todos los fondos internacionales por eso el rescate (repatriacion) sera obligatorio como consecuencia de la liquidacion. Por supuesto que la logica me dice que el banco se queda con la tajada pero lo cierto es que los exportadores tambien pasan por la ventanilla de BCRA al tipo cambio oficial. Si estos ladrones venden los activos en el exterior, y traen lo realizado en dolares billetes indefectiblemente pasa por ese filtro. Me explico?

pero si lo traen via un bono como el ro15 no pasa por ningun filtro y es 100% legal . Una vez aca los ro15, y si fueran honestos te llamarian y te preguntarian si queres los pesos al ccl o queres dolares billetes que ellos mismos te comprarian vendiendo los ro15 como ro15d. eso haria yo si fuera un adminitrador . por lo tanto , nunca sere un administrador jeje

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Sep 11, 2012 4:12 pm

Compren pasajes aereos antes que se acaben...... :111: ........... hay una sola salida: Ezeiza.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Sep 11, 2012 4:11 pm

los clientes lo recibieron del banco.
Gaston89 escribió:donde salio eso nitra?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Sep 11, 2012 4:09 pm

La pesificacion rige a partir de mañana 12 de septiembre.
lukascaste escribió:nitra consulta... el otro dia el de galicia los rescates los dieron en USD!!!... un forista expuso su retiro en el foro!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”