CHIQUI1 escribió: Vende
boquita escribió:me canso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Vende
boquita escribió:me canso
martinchoo111 escribió:no hay ninguna buena noticia desde julio baja baja bajaaaaa y nunca llega siempre pisoooque tendria que pasar muchachos para que esta levante un 5 o 6 % alguna vez en la vidaaa?????? paso algo con el limite de tiempo que daban hasta el jueves para que pase algo?
carlucho escribió:PARECE Q ARRANCA PARA![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió:sí queda claro que no está instrumentado y en la última hoja de las escaneadas piden 90 días en vez de 30 para definir cuantos bonos, cuantas acciones, cuantas suscripciones. Me parece que como accionistas nos tendrán que informar
larva escribió:arranco la aventura ?
fedemoller escribió:
Disculpame, cuando se hizo la asamblea?
Según tengo entendido se va a realizar, pero no todavía, sino cómo dice el acuerdo: dentro de los 30 días de la homologación.
boquita escribió:yo di 10 mil en eso
fedemoller escribió:
Disculpame, cuando se hizo la asamblea?
Según tengo entendido se va a realizar, pero no todavía, sino cómo dice el acuerdo: dentro de los 30 días de la homologación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, j3bon, juanjo29, lalot, Leopardon, MarkoJulius, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 287 invitados