Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Jesus , CARPE DIEM , quién te asegura que existirás en el 2015 ????????
Esto es día a día, no me permito pensar en el 2015, que en Argentina es LP.
CHIQUI1 escribió:Siguen firmes los bonos en el PRE market:
RO 15 u$s 91.25 / 92
AA 17 u$s 81.50 / 82
![]()
?

Siguen firmes los bonos en el PRE market:
RO 15 u$s 91.25 / 92
AA 17 u$s 81.50 / 82

RO 15 u$s 91.25 / 92
AA 17 u$s 81.50 / 82

Paga el 30/09, que cae domingo, por lo que paga el 01/10. El corte de cupón es 3 días hábiles antes (26/09).[/quote]
OK, GRACIAS !!
OK, GRACIAS !!
homero43 escribió:BUENOS DIAS :
Alguien me podria decir cuando es la fecha de corte del PARA.?
GRACIAS !!!!, y Saludos !!!
Paga el 30/09, que cae domingo, por lo que paga el 01/10. El corte de cupón es 3 días hábiles antes (26/09).
0zK escribió:el bded se mueve al ritmo del usd, no por que haya corte va haber una caida en la cotizacion, por mi parte veo un bded a 720 a fin de año

0zK escribió:el bded se mueve al ritmo del usd, no por que haya corte va haber una caida en la cotizacion, por mi parte veo un bded a 720 a fin de año
en 15 días corta un pago de USD 14. Si lo tomás a $6.5 debería caer A$91 (a $527). Me parece que $720 es mucho.
el bded se mueve al ritmo del usd, no por que haya corte va haber una caida en la cotizacion, por mi parte veo un bded a 720 a fin de año
BUENOS DIAS :
jabalina escribió:Yo vendi la mitad y compre aluar ,siderar y frances.
Si frances no pasa los 8y los bded llegan a 6,35vendo y pongo todo en frances.
Ojo es mi idea no digo ,lo que hay que hacer.
Dolares sin apuro se consiguen a menos de 6,20.
Master, según tu "palpito" , a cuanto ves el BDED post corte ?, sin compromiso
salut!
no se en que puede beneficial el precio de las acciones la profundización del modelo ?... o va a cambiar el modelo ? , estan tan abajo que cualquier noticia las impulsa histericamente pero nada deescarta que puedan bajar otro 30 % ... imaginate si mañana el estado regula internet como un servicio básico a donde van a parar las acciones de teco2... para muestra basta un botón..
-
Ojo con las acciones, no se olviden lo que comento Rocca. Las empresas no tienen incentivo para crecer.
Estan relagalidisimas Teco los bancos (excelentes balances), pero somos fronterizos y la calificación esta bien puesta lamentablemente.
A largo plazo pueden andar, por ahora prefiero los bonos y mantener las acciones que tengo hace tiempo.-
Estan relagalidisimas Teco los bancos (excelentes balances), pero somos fronterizos y la calificación esta bien puesta lamentablemente.
A largo plazo pueden andar, por ahora prefiero los bonos y mantener las acciones que tengo hace tiempo.-
Yo vendi la mitad y compre aluar ,siderar y frances.
jabalina escribió:EL BDED cerro a 6,18 subiendo solo un3% de aqui al corte podria llegar a 6,40 o 6,45.
Saludos.
Usted que opina será para vender ????.
Gracias...