TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
este es el norte de TGN http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0124.html
Coincido con el Cata del foro ggal, la semana que viene energetikas, con el vuelto de las ganancias del panel lider
-
Queridos amigos TGNteros..debo decirles que abandone el barco en el día de la fecha...
Me fui casi neutro (1,54%
) paso estas monedas a la potencialidad de suba mucho mas real y cercana en Come (ya tenía y aumente).
Suerte al tanque turko etc....quizas un día vuelva a tirar unos pesitos aca timbeando...
Me fui casi neutro (1,54%

Suerte al tanque turko etc....quizas un día vuelva a tirar unos pesitos aca timbeando...
Lo último que sale a flote es la merda
Si sigue así el market el derrame
hará que suba tgn
a pesar de tgn
Si sigue así el market el derrame
hará que suba tgn
a pesar de tgn
Esta basura tiene mas para subir que para bajar
le queda poco camino para llegar a 0 asi que soy optimista 

en energia sin noticias, nada esta barato.
Lo importante aca y en todas las del sector es que las definiciones estan cerca, en el caso puntual de TGN con el exito del canje de ON y una minima rentabilidad en sus trimestrales tiene mucho para mejorar 

hubieras jebus
hu bie ras

hu bie ras

jesus330 escribió:Cada vez que veo el precio de ésta y Metro no lo puedo creer, hasta éste desastre hizo Kris.
La culpa es nuestra por comprar estas basuras
ubieras comprado pr13
hoy tendrias casi el triple de esta basura
Hablando de pr13 ,
hay apuesta para fin de año ?
pr13 145
tgn ....

Tanque escribió:Seria ideal que la expropien y listo.
no creo, quien mejor que techint para operar un gasoducto, le dan una tarifa de merda para que operen los gasoductos y listo
Seria ideal que la expropien y listo.
necesitamos noticias, estan siendo noqueadas en el piso desangrandose, estamos hablando de 11 anos de tarifas congeladas con una infleta acumulada que hoy debe rondar el 700 %, sumado a esto tranporta como un 70 % mas de gas.
En breve les van a tirar algo a a la electricas y luego a las gasiferas, se habla de un 3/4 % de rentabilidad sobre ventas. O sea tarifa para costos mas el plus de ganancias. Cost plus. Me imagino que le recortaran responsabilidades de inversion, seran simples operadoras. Se acabo el esquema noventista aca.
En breve les van a tirar algo a a la electricas y luego a las gasiferas, se habla de un 3/4 % de rentabilidad sobre ventas. O sea tarifa para costos mas el plus de ganancias. Cost plus. Me imagino que le recortaran responsabilidades de inversion, seran simples operadoras. Se acabo el esquema noventista aca.