TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aplicaron medio palo en 41.
Buen volumen en la ultima hora.
Phantom escribió:Bueno....me jugué la vida acá.
Papeles?
Bueno....me jugué la vida acá.
seee ... al menos eso decian las tortugas...
Por ahora todo está tranqui muchachos,tanto el oso como el toro están pastando!
Ojalá por los que están comprados mucha M.. a todos...
Yo paso, porque sigo sin ver ningun fundamento y (no para polemizar) pero de los que dicen que va a subir no se ve algún fundamento, sólo expresión de deseos...
Está claro que algún día subirá....el tema es cuando y el horizonte de inversión de cada uno. COmo más de una vez escribí, el que la mira a más de 1 año... COMPRE.. el que la mira a corto.. más rentable un plazo fijo que esta por el momento.... hoy con el P/E que tiene, a menos que haya una fuerte subida industrial expansiva + explosiva.... se moverá en estos valores... otra cosa que siempre la movió han sido los dividendos... que por lejos se verán acá durante un buen tiempo....
Yo paso, porque sigo sin ver ningun fundamento y (no para polemizar) pero de los que dicen que va a subir no se ve algún fundamento, sólo expresión de deseos...
Está claro que algún día subirá....el tema es cuando y el horizonte de inversión de cada uno. COmo más de una vez escribí, el que la mira a más de 1 año... COMPRE.. el que la mira a corto.. más rentable un plazo fijo que esta por el momento.... hoy con el P/E que tiene, a menos que haya una fuerte subida industrial expansiva + explosiva.... se moverá en estos valores... otra cosa que siempre la movió han sido los dividendos... que por lejos se verán acá durante un buen tiempo....
Coincido jabalina, está pata entrarle o sumar más en breve esto sale, son precios ganadores.
[quote="jabalina"
Cuando el mercado argentino comience la suba muchos van a tener que pagar peaje.
Yo desde hace mas de un mes acumule en bancos,esta ultima semana acumule teco,ahora pienso segur comprando mas molinos rio y comenzar de a poco en siderar.
Saludos y buenos negocios para todos./quote]
Seguro... el tema es cuando comienza la suba ?? .. dejá que en 2 meses nos expulsan del FMI por el tema del IndeK... vas a tener esta y todos los banco en minimos...
Cuando el mercado argentino comience la suba muchos van a tener que pagar peaje.
Yo desde hace mas de un mes acumule en bancos,esta ultima semana acumule teco,ahora pienso segur comprando mas molinos rio y comenzar de a poco en siderar.
Saludos y buenos negocios para todos./quote]
Seguro... el tema es cuando comienza la suba ?? .. dejá que en 2 meses nos expulsan del FMI por el tema del IndeK... vas a tener esta y todos los banco en minimos...
Cargue aca 1.40 y en Aluar con venta de BMA,veremos que pasa en Oct.
rafa escribió:Lalot, no es personal, a mi también me paso alguna vez en el pasado. Tiene que ver sobre como pensas la inversión, yo particularmente me manejo en años..., y en ese sentido esta mas barata que nunca. Es solo cuestión de tiempo, pero si estas mirando el presente, quizás tengas razón. Saludos
Saludos y buenos negocios para todos.
Lalot, no es personal, a mi también me paso alguna vez en el pasado. Tiene que ver sobre como pensas la inversión, yo particularmente me manejo en años..., y en ese sentido esta mas barata que nunca. Es solo cuestión de tiempo, pero si estas mirando el presente, quizás tengas razón. Saludos