Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:sí queda claro que no está instrumentado y en la última hoja de las escaneadas piden 90 días en vez de 30 para definir cuantos bonos, cuantas acciones, cuantas suscripciones. Me parece que como accionistas nos tendrán que informar
larva escribió:arranco la aventura ?
fedemoller escribió:
Disculpame, cuando se hizo la asamblea?
Según tengo entendido se va a realizar, pero no todavía, sino cómo dice el acuerdo: dentro de los 30 días de la homologación.
boquita escribió:yo di 10 mil en eso
fedemoller escribió:
Disculpame, cuando se hizo la asamblea?
Según tengo entendido se va a realizar, pero no todavía, sino cómo dice el acuerdo: dentro de los 30 días de la homologación.
boquita escribió:me canso
boquita escribió:me canso
alejandroB escribió: la asamblea para ampliar el capital ya se hizo y no pudieron conseguir que los actuales accionistas pierdan el derecho a preferencia. Quién sabe en manos de quién está la deuda, se licuaría al minoritario (nos licuarían) y abriría la posibilidad de un nuevo controlador; si agarran bonos algo nos quedaría.
preguntaban quien iba a suscribir si se las dan a $1 y hoy salen $0.60; no hay que olvidarse que la guita ya la pusieron, no es lo mismo que volver a meter la mano en el bolsillo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, the shadow y 269 invitados