TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
necesitamos noticias, estan siendo noqueadas en el piso desangrandose, estamos hablando de 11 anos de tarifas congeladas con una infleta acumulada que hoy debe rondar el 700 %, sumado a esto tranporta como un 70 % mas de gas.
En breve les van a tirar algo a a la electricas y luego a las gasiferas, se habla de un 3/4 % de rentabilidad sobre ventas. O sea tarifa para costos mas el plus de ganancias. Cost plus. Me imagino que le recortaran responsabilidades de inversion, seran simples operadoras. Se acabo el esquema noventista aca.
En breve les van a tirar algo a a la electricas y luego a las gasiferas, se habla de un 3/4 % de rentabilidad sobre ventas. O sea tarifa para costos mas el plus de ganancias. Cost plus. Me imagino que le recortaran responsabilidades de inversion, seran simples operadoras. Se acabo el esquema noventista aca.
-
EL MERVAL SUBE 3% Y ESTA BAJA 1% LA PERO INVERSION DE 2012 LEJOS
Yo aca estoy ensartado con poca plata pero como las compre sin fecha de vencimiento las guardo. Para mi los fundamentos por los que la compre siguen intactos. En mi cartera es la unica energetica que me quedo . Sigo Pampa porque la vendi a 2,4 hace mucho y creo que con un 10% mas abajo soy comprador. Si el mercado se pone alcista mas tarde que temprano van a subir las energetikas
-
rojo escribió:
anda a tocarle la guitarra a otro![]()
![]()
rojo si lo tomaste como que te bardeaba te pido perdón..para nada fue esa la intencion.
Yo aca tengo el 1% que si recalculo por las subas de esta semana debe ser el 0,7% facil.....y en Come tenía el 10% que debo andar por el 9% ahora.....
Lo que quiero decir es que no debemos ponernos frente a la locomotora...si un sector sube y marcadamente y otro esta planchado (además politicamente) hay que moverse...puede ser muy costoso esperar años a que algo se de ....
estas invertido en todas las energeticas te leo en varias..y dejaste pasar la fiesta esperando que llegue el fernet..cuando en la otra barra servían champagne!![/quote]
anda a tocarle la guitarra a otro

anda a tocarle la guitarra a otro

-
rojo escribió:pronto vendran los cazadores de oportunidades para el sector energia
estas invertido en todas las energeticas te leo en varias..y dejaste pasar la fiesta esperando que llegue el fernet..cuando en la otra barra servían champagne!!
pronto vendran los cazadores de oportunidades para el sector energia 

-
esta conoce un solo camino y es 

Bueno, hay volumen al menos!

-
rojo escribió:Sigue el mismo navo en la plaza jugando con 20mil papeles![]()
NABO...
Sigue el mismo navo en la plaza jugando con 20mil papeles