Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:el valor de mercado está descontando que luego de la homologación se va a inundar de acciones..
A esto sólo le queda una salida![]()
pero no va a ser inmediata
Gaston19831 escribió:el unico modo en el que veo que se opte por acciones, sera que yo tenga pasada la deuda en perdida. entonces opto por acciones, con la quita de la deuda que ya me hicieron y esas accinones las reviento en el mercado a la mitad del valor al que las adquiri y asi hacerme del efectivo otra vez y contabilizarlo como resultado extraordinario favorable.
pero con esta logica pierdo lo quitado + la diferencia entrer el valor de adquisicio y de mercado.
ideas distintas?
salvatuti escribió:¿cuál es el resultado neto anual (en millones de pesos) de esta empresa suponiendo que está solucionado el tema de las ON/acciones?
Si alguno tiene el nro, se agradece.
abrazo
salva +4![]()
Faltan 1188 días para la libertad
RAIDER ON THE STORM escribió:y esto?????
ENTRO NOTA EN BOLSAR!!!!!!!!!
Fecha : 11/09/2012
Hora : 04:56 p.m. SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Adecuación del texto de la individualización con el código N° 28
![]()
![]()
dazman escribió:Yo opiiiiiiino que una vez mas nos va a pasar lo siguiente (al igual que la espera del 31 de Julio):
El viernes NO HABRA NOTICIAS.
He dicho !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados