0zK escribió:si, llevaron a 614 gran cantidad .. a $ 630 puede que tire a oct.
La gente quiere dolares si llega a subir un4,5% llegaria a los 640.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:si, llevaron a 614 gran cantidad .. a $ 630 puede que tire a oct.
tomasgib escribió:Buenas,
Muy bueno el mercado la verdad. Mi posición no tanto. Arbitré demasiado pronto al PARA que subió muy poco desde entonces. Considero que conforme nos acerquemos al cupón el mercado me va a dar la razón, aunque sea en parte. 220 mi objetivo y lo mantengo.
Por otro lado la fuerte subida del EURO (+5% en un mes) y del BPLD (+6%) hacen al BPLE un bono muy recomendable (aùn cuando hace un mes dije lo contrario). Lo que tengo en cartera no lo largo y si el mercado permite comprar a precios razonables recomendaría en ese sentido.
Bonos CER se tomaron un descanso, por suerte, y espero que esperen un poco más antes de retomar la suba.
Bancos en buen nivel y creo que van a seguir así. Mi idea sería arbitrar de BMA a BPAT conforme este siga subiendo.
Saludos
docc escribió: Pero si no quieren tener $$$$$, porque subió tanto el TVPP ???
CHIQUI1 escribió:Claramente la gente no quiere tener pesos, a diferencia de otras veces donde miraban y arbitraban si el bono era con CER o Badlar o dolar billete o dolar linked, ahora se llevan lo que venga, no hacen distinción, queman los pesos, esa es la realidad.
jabalina escribió:BDED 6,15.