PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Lipton

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Lipton » Mié Sep 12, 2012 11:32 am

Cambió algo, que haora sube?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Sep 12, 2012 10:56 am

ya metio el volumen de los ultimos dias en 26 min ...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 11, 2012 7:37 pm

unix escribió:Muchas gracias a todos, Yo soy uno de los tantos q estan pressos de teco en este momento, y donde pueda salir mas o menos hecho compro esta q la vengo viendo desde hace rato. Las curvas q tiene estan espectaculares je. saludos

GRACIAS UNIX, ME DISTE UN CONSUELO PORQUE YO EN ESTE PAPEL ESTOY MÁS DESORIENTADO QUE PAYASO EN VELORIO...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Sep 11, 2012 6:37 pm

Ese gap

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Sep 11, 2012 5:01 pm

el santander me dio todo el dia,,,,, en unos dias,,les dire el santander me pago todo el dia

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 11, 2012 2:34 pm

boliviano escribió:No creo que sea nada nuevo, pero con lo que hay alcanza y sobra, mercado muy regulado y sin perspectivas que cambie con el actual gobierno, es más puede empeorar, deben invertir mucho para recuperar producción. No obstante considero que está barata y es momento para empezar a acumular, claro que este momento puede durar un tiempo muy largo y lo mismo pensaba cuando estaba en 12 y mirá a cuanto está.
Cual puede ser el peligro mayor, 1) que la empresa se funda y pierdas todo lo que invertiste, difícil no?. 2) Que cierre la cotización, de seguro te van a dar más de lo que vale ahora. 3) que haya otras inversiones más rentables, muy probablemente. 4) Riesgo de vaciamiento???
Alguien se suma al análisis de riesgo beneficio?. Horizonte a 2 años.

La empresa no se va a fundir. No se y no descarto, que si estos dementes siguen acelerando, se pueda llegar al desliste masivo de las empresas argentas en Nueva York.
inversiones rentables hoy en Argentina no hay, así que pérdida de oportunidad a nivel local al menos no existe. El campo está exprimido como nunca, los ladrillos en una gran burbuja aunque no tenga palanca, el consumo frenado, la tasa de interés muy negativa, no hay posibilidades de hacer bicicleta contra el dólar.
El punto 4 es posible pero lo descarto, más probable es que hagan una oferta baratita desde Brasil pero tengo muchas duddas del nivel de aceptación. Se van a comer una respuesta como la de Alpargatas.
Para mí el detonante será el tipo de cambio, Cuando estalle, volará. Y no parece faltar tanto, dudo que a este ritmo de inflación en dólares lleguen al 2015.

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Sep 11, 2012 2:19 pm

No creo que sea nada nuevo, pero con lo que hay alcanza y sobra, mercado muy regulado y sin perspectivas que cambie con el actual gobierno, es más puede empeorar, deben invertir mucho para recuperar producción. No obstante considero que está barata y es momento para empezar a acumular, claro que este momento puede durar un tiempo muy largo y lo mismo pensaba cuando estaba en 12 y mirá a cuanto está.
Cual puede ser el peligro mayor, 1) que la empresa se funda y pierdas todo lo que invertiste, difícil no?. 2) Que cierre la cotización, de seguro te van a dar más de lo que vale ahora. 3) que haya otras inversiones más rentables, muy probablemente. 4) Riesgo de vaciamiento???
Alguien se suma al análisis de riesgo beneficio?. Horizonte a 2 años.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 11, 2012 2:10 pm

curcinco escribió:“Hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos y miedoso cuando los demás tienen los ojos inyectados de codicia" :)

WARREN BUFFET :mrgreen:

Volver a “Acciones general”