Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si, llevaron a 614 gran cantidad .. a $ 630 puede que tire a oct.
Mucho volumen en el Bded .
tomasgib escribió:Buenas,
Muy bueno el mercado la verdad. Mi posición no tanto. Arbitré demasiado pronto al PARA que subió muy poco desde entonces. Considero que conforme nos acerquemos al cupón el mercado me va a dar la razón, aunque sea en parte. 220 mi objetivo y lo mantengo.
Por otro lado la fuerte subida del EURO (+5% en un mes) y del BPLD (+6%) hacen al BPLE un bono muy recomendable (aùn cuando hace un mes dije lo contrario). Lo que tengo en cartera no lo largo y si el mercado permite comprar a precios razonables recomendaría en ese sentido.
Bonos CER se tomaron un descanso, por suerte, y espero que esperen un poco más antes de retomar la suba.
Bancos en buen nivel y creo que van a seguir así. Mi idea sería arbitrar de BMA a BPAT conforme este siga subiendo.
Saludos
Cargué algo de PARA hoy, ayer no pude. Entré a 202. Esperemos que se cumpla el objetivo.
RO 15 u$s 90,75 / 91
Bonar X u$s 80.75 / 81.75
ccl 6.50
BLUE 6.29/ 6.31 mercado
Bonar X u$s 80.75 / 81.75
ccl 6.50
BLUE 6.29/ 6.31 mercado
Se le escapo al gaucho el BDED!!!!!!!!!
-
docc escribió: Pero si no quieren tener $$$$$, porque subió tanto el TVPP ???
Por la relación que tiene con el cupón en USD!
Buenas,
Muy bueno el mercado la verdad. Mi posición no tanto. Arbitré demasiado pronto al PARA que subió muy poco desde entonces. Considero que conforme nos acerquemos al cupón el mercado me va a dar la razón, aunque sea en parte. 220 mi objetivo y lo mantengo.
Por otro lado la fuerte subida del EURO (+5% en un mes) y del BPLD (+6%) hacen al BPLE un bono muy recomendable (aùn cuando hace un mes dije lo contrario). Lo que tengo en cartera no lo largo y si el mercado permite comprar a precios razonables recomendaría en ese sentido.
Bonos CER se tomaron un descanso, por suerte, y espero que esperen un poco más antes de retomar la suba.
Bancos en buen nivel y creo que van a seguir así. Mi idea sería arbitrar de BMA a BPAT conforme este siga subiendo.
Saludos
Saludos
Les dejo por si les sirve. Algunas cotizaciones son muy viejas de títulos que cotizan muy poco (PROR1, FORM3, TUCS3).

CHIQUI1 escribió:Claramente la gente no quiere tener pesos, a diferencia de otras veces donde miraban y arbitraban si el bono era con CER o Badlar o dolar billete o dolar linked, ahora se llevan lo que venga, no hacen distinción, queman los pesos, esa es la realidad.
Pero si no quieren tener $$$$$, porque subió tanto el TVPP ???
Claramente la gente no quiere tener pesos, a diferencia de otras veces donde miraban y arbitraban si el bono era con CER o Badlar o dolar billete o dolar linked, ahora se llevan lo que venga, no hacen distinción, queman los pesos, esa es la realidad.
Yo vendi la mitad hoy.
-
jabalina escribió:BDED 6,15.
Le quedan menos de 15 días para el corte, hay que ver cómo reacciona después, es la primera vez que paga amortizacion.-
BDED 6,15.
por favor, alguien que se conduela de este forista y me aporte data de link NO argentino
de la cotización de titulos publicos/bonos argentinos en el mercado de EEUU.
desde yá muchisimas gracias
de la cotización de titulos publicos/bonos argentinos en el mercado de EEUU.
desde yá muchisimas gracias
PAPU07 escribió:Si 100tate soy consiente de los "peligros"
Otra es abrir una cuenta en el Banco ciudad ( mi banco de confianza) una cuenta en verdes y transferirlos a mi agente para llevar BDED y al menos "sacarle" algo.
Aparte deberian respetarte tus verdes ( encima comprados en 2011 en el Ciudad)
Bueno, no quiero deschavarme mucho por aca, a ver si me cae la AFIP![]()
Naaaa, todo en blanco, todo tranqui
la otra es hacer el rulo con RO15D y los vendes blanquitos a 6.40 aprox