Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:Para el desaparecido de ROJO Y..................... JULIO / AGOSTO
![]()
L T A![]()
ULISES escribió:
Empezar a sumar"
Tan golpeado como realista, Gallego reconoció que el promedio acecha, tras la derrota ... 1.121
"Es muy difícil el momento. Si ahora había presión, lo que va a ser contra All Boys....". El Rojo tiene sólo tres unidades.
masterelvis escribió:No importa si pasamos o no pasamos, una copita mas o menos no nos cambia nada. A 7 Libertadores no llega nadie más. Lo lindo fué que guardaron los titulares y se quedaron afuera.
masterelvis escribió:No importa si pasamos o no pasamos, una copita mas o menos no nos cambia nada. A 7 Libertadores no llega nadie más. Lo lindo fué que guardaron los titulares y se quedaron afuera.
masterelvis escribió:Por lo menos hoy no guardaron los titulares como lo hicieron para jugar la Sudamericana, que dicho sea de paso, fué rotura de ort....Pero me gusta que ya nos den por muertos, faltan 90 puntos, y si los que van primeros son los malolientes me queda cierta tranquilidad de que esto se puede remontar.
masterelvis escribió:En la era amateur había dos torneos, en uno competían Independiente, River, Racing, San Lorenzo, y en la otra Boca, Dock Sud, Sportivo Palermo, y Sportivo Norte, entre otros.
Por las dudas vale la pena informar esto.
gabituns escribió:Se va ALMEIDA ? mmm
ULISES escribió:
DEPORTES
MARAVILLA MARTINEZ
"Te voy a hacer sufrir"![]()
En Las Vegas, el argentino y su rival, Julio César Chávez Jr, dieron una conferencia de prensa para promocionar el combate del sábado por el título mundial mediano del CMB. "No te voy a tener piedad", agregó el retador.
ME ENCANTARÍA QUE LO RECONTRA CAGUES A TROMPADAS, SOS MUY CARISMÁTICO , QUIERO QUE SEAS CAMPEON DEL MUNDO : PERO ESTAS SIENDO MUY SOBERBIO, QUE LA SUERTE ESTÉ DE TU LADO.
LASTIMA QUE TE PUSISTE LA DE LA BANDA EN LA CONFERENCIA , ESPERO QUE NÓ VAYAS A GALLINEAR.
gabituns escribió:Se va ALMEIDA ? mmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3539 invitados