STHE Socotherm Americas

Panel general
Luca

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor Luca » Lun Sep 10, 2012 3:09 pm

ecuación riesgo/beneficio.
los que se jugaron a plata o mie***, ahora tienen plata.
mcastell escribió:Qué se viene por acá? Hace unos meses la estoy siguiendo, no tengo nada de STHE pero siempre da sorpresas :114:

mcastell

Mensajepor mcastell » Lun Sep 10, 2012 3:07 pm

Qué se viene por acá? Hace unos meses la estoy siguiendo, no tengo nada de STHE pero siempre da sorpresas :114:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 10, 2012 2:37 pm

a mi ya me tenia repodrido, me quedé con algunas pero vendi a 2,15 recien.....

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Sep 10, 2012 2:36 pm

tengo el pálpito q la suben y venden la empresa, ojalá sea así y la vendan bien cara :arriba:
Pato

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Sep 10, 2012 2:22 pm

CUANDO LLEGÓ A VALER 0,70 ME CAGUÉ EN CAUCIONARME Y METERLE MAS A ESTA
AHORA ME LA QUIERO CORTAR.
UNA VEZ ME PASÓ ALGO PARECIDO CON PAMP, ANTES DE QUE SE DEDICARA A LA ELECTRICIDAD Y ESAS COSAS, ENTRÉ Y AL OTRO DÍA SUBIÓ 40% DE UN SAQUE, NO HABÍA INFO, LOS PELAGATOS COMO YO NO SABÍAMOS NADA, DECIDÍ TOMAR GANANCIAS LA EMPRESA SIGUIÓ SUBIENDO VARIOS DÍAS MAS, CON TOMA DE GANANCIAS D EPOR MEDIO, A LAS SEMANAS HACEN SUSCRIPCION, Y DESPUÉS SIGUIÓ SUBIENDO MUCHÍSIMO MÁS, EN ESOS MOMENTOS SI ME QUEDABA TRIPLICABA O CUATRIPLICABA MI INVERSIÓN, POR ESO CUENDO SUBE Y NO SE PORQUÉ PERO ES CON VOLUMEN ME QUEDO HASTA Q SALGA LA INFO, AHÍ VEO Q HAGO.
SALUDOS, PATO

lalot

Mensajepor lalot » Lun Sep 10, 2012 2:04 pm

sebara escribió:¿Se dedica a tomar ganancias? Porque no sé si esperar que baje para acceder a esta. Subió un 90% en muy poco tiempo!!!!

yo quiero entrar pero voy a esperar la toma de ganancia que sera importante, hoy estube a punto de arbitrar y me quede en la gatera, ahora ya me parece un desproposito entrar a estos precios, adem{as recuerdo haberla visto 15% y 15% en cuestion de dias

sebara

Mensajepor sebara » Lun Sep 10, 2012 1:35 pm

¿Se dedica a tomar ganancias? Porque no sé si esperar que baje para acceder a esta. Subió un 90% en muy poco tiempo!!!!

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Sep 10, 2012 12:47 pm

q lindo como sube :arriba: :arriba:
Pato

lalot

Mensajepor lalot » Sab Sep 08, 2012 10:30 am

viernes, 7 de septiembre de 2012Texto enviado esta mañana a nuestros suscriptores antes de la apertura de la rueda y al periodista Roberto Eguia . Por esta unica vez lo publicamos en la rueda.

en relacion a la accion de STHE explicamos nuestro punto e vista:

Cuando salio de la Bolsa por perdida en exceso de su capital Social por los problemas ya conocidos, invirtio en Angola y Nigeria desarrollando un proyecto expansivo, que luego por problemas de caracter politico, tuvo que abandonar, esta incursion en estos 2 paises africanos fue lo que le provoco una enorme perdida que la hizo tambalear y repercutio en todos sus Estados Contables, la accion habia alcanzado en su maximo explendor un pico de $ 23 para luego caer extrepitosamente por los motivos señalados, cometio un error de estrategia que le costo casi 2 años reparar, la accion salio de la Bolsa cotizando a un dolar mas o menos a $ 5
y cuando volvio, logro arreglar a medias el tema del capital acomodandolo de nuevo al patrimonio neto, sin embargo la memoria cerrada a diciembre perdio 104 millones y marco el fin del ciclo de las perdidas que fueron ocasioandos sobre todos de caracter financiero y logro salir a flote mediante un credito constituido por un pool de bancos.
Al, llegar el primer trimestre gano $ 230 mil pesos y comenzamos a profundizar el analisis que hicimos de memoria que todos pueden ver en el panel de analisis express. y comparamos ratios y cifras en ambos estados, ya venia desacelerando las perdidas en el 4to trimestre y se lo advertimos a todos Uds, en el primer trimestre cerrado el 31 de marzo saltamos de euforia porque hizo una reversa en sus resultados impresioante. o sea cayo en bajada y pico en alza haciendo pie en un vertice, ni siquiera hizo una panza o lateralizacion entre ambos esrados, teniamos toda la Bolsa en contra, porque STHE dejo un tendal de heridos impresioante y nadie queria invertir un peso en esta accion endemoniuada, nosotros nos dimos cuenta que toda la Bolsa estaba en un error de analisis impresionate y estamos quedando como locos por defender aesta accion
Caundo vino el 2do triemstre ganando $ 8 millones, todos los ojos se posaron en acciones favoritas y empezaron acomprar la accion en forma timida, nostros ya estamos adentro con todos los suscriptores a quienes le llevamos la cartera y nadie nos dijo nada, nos dejaron actuar sin presiones la accion comenzo a subir desde su minimo de $0,70 hast llegar ayer a los 1,53
antes desalir de la Bolsa llegasron a pagar hasta 7 veces su valor de libros o sea todo el mundo pagaba valor llave por las superutilidades futuras, ahora el valor de libros esta en los 0,50 aproximadamente y estan pagano 3 veces su valor de libros
creemos que la ACCION SI SIGUER Asi va a volver a un dolar el año que viene oficial m marginal o sea voolver a los $ 5
ayer me quede pensando solo en una confiteria el tema de STHE y cre que esta accion que cotiza ahora a solo 0,32 centavos de dolar precio casi ridiculo para una empresa iNTERNACIONAL, > QUE OPERA en los EEUU, Venezuela Brasil y Argentina
y a ahora todo el mundo descubrfio a STHE incluido los grandes Fondos que comenzaron a comprar ayer que hizo volumen de mas de 100.000 acciones y la accion se dirige a objetivos que no se puede establecer con exactitudio creemos ahora que puede ir a los $ 1,70 y luego a los $ 2 antes de una brutal toma de ganancias.
Ya estan todos Uds advertidos , de esta posicion no me muevo y no mpienso vender ninguina accion mas de las que tene4mos en carftera asi se venga el mundo abajo y se pro0duzca una toma de ganancias fuerte en el corto plazo y en los ejercicios de septiembre y octubre proximo
Buena suerte para todos.

CZuco

patricio028

Mensajepor patricio028 » Vie Sep 07, 2012 3:25 pm

Boquita, se va a 4 estás a tiempo!!!
ya redujeron la cantidad de acciones de la empresa?
alguien trabaja en la empresa o conoce si se ve movimiento?
:arriba: :arriba:
Pato

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 07, 2012 12:41 pm

estuve tentada aca cuando taba un peso
ahora la veo y me quiero tirar por el balcon!
jajaj
q barbaro che
pero no entro ni en pe**
mas del 60% up
en poco tiempo
q se yo

jok

Mensajepor jok » Vie Sep 07, 2012 11:44 am

Alguien sabe lo que esta pasando en esta? veo demasiado volumen

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 05, 2012 10:39 pm

patricio028 escribió:a esta la tenemos en $4 en 6 meses!!
pato

Puede ser que se ponga en 4 pero no $4...

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Sep 05, 2012 4:31 pm

a esta la tenemos en $4 en 6 meses!!
pato

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 02, 2012 12:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Alacrán es de esas personas que si algún día tengo una empresa bursátil o algo así ( soñar no cuesta anada), lo contrato inmediatamente.

OJO, ALEELPUTERO !! A MÍ ME VA A DEJAR AFUERA?? YO APORTO MATERIAL INFORMATIVO Y A ZUCO?? TAMBIÉN LO DEJA AFUERA??, CON ALACRÁN, UD. Y NOSOTROS MIRE QUE SOC. DE BOLSA TENDRÍA....HOY ES DOMINGO, PERMITAME HACERLE UNA PEQUEÑA BROMA..

MIRE QUE EN EL FORO DE GAMI, LE ENVIÉ INFORMACIÓN PARA UN ANÁLISIS GROSSO, HAGA CLICK ABAJO A LA IZQUIERDA EN EL NUMERO 20 ASÍ LE ABRE LA INFO. HASTA EL 2007 QUE A MI ME PARECE QUE DE AHÍ EN ADELANTE PUEDE ARMAR UN ANALISIS INTERESANTE.

LE MANDO UN ABRAZO AMIGO, Y LE COMENTO QUE YO HABÍA COMPRADO 12000 SOCOTHERM A PARTIR DE 7.25 , LAS VENDÍ PROMEDIO 19 CUANDO UN AMIGO ME AVISÓ QUE NO LE GUSTABA NADA COMO VENÍA LA MANO, ES EL DÍA DE HOY QUE TENGO UNA FOTO DE ÉL Y UNA VELA PRENDIDA AL LADO...PORQUE YÓ LAS SEGUÍA MANTENIENDO SI ÉL NO ME AVISABA .

Volver a “Acciones general”