Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:A mí me llegaron $80 de luz, si no tuviera subsidio, tendría que pagar $400.
Fijense que loco, si tuviera que pagar $400 de luz, quizás no me iría de vacaciones a Cancún en enero. Fijense que lo que me ahorro en la luz no lo invierto en el país, el gobierno cree que uno consume más a nivel interno porque le regalan la luz, pero eso no es así para gran parte de la clase media, el ahorro en servicio públicos va a una cuenta de "gastos suntuarios".
Otro absurdo de este país, otro "1 a 1".
rojo escribió:Este papelucho va a termianr subiendo por agotamiento a la bajaya no hay volumen hace tiempo y cae por desinteres, en algun momento algo de esa emision desmedida de pesos llegara a la Bolsa y la plaza de TGN te la barren con dos monedas
gustino61 escribió:Ciru ,yo no lo vì,lo contaron acà varios,si buscas para atràs lo encontràs,como asì tambien que yo dije que pago en rosario $ 600 el bimestre,pero en buenos aires hay un monton que me dijeron que la factura oscila entre $ 25 a $ 70 como mìnimo.para lo cual respndì que me parecìa mas cara la impresiòn y el papel que lo que se paga
gustino61 escribió:Tanque para no serte indiferente a priori ese triàngulo tiene salida alcista segùn los libros.
En segundo lugar ,no hay informaciòn de nada ni con respecto al canje quien acepto y quièn no,ni un comunicado de la empresa de como queda la empresa frente a este gran acontecimiento,ni tampoco un informe de su situaciòn a futuro como acostumbrò a informar en el pasado,no se que se està cocinando acà,pero lo que me parece es que si viene un ajuste tarifario lo veo en porcentaje mas via subsidio del gobierno a que venga via ajuste en las facturas para que lo pague el usuario,puede ser tambien algo mixto,ya que una familia que hoy paga $ 30 bimestrales que le vengan $ 90 no existe y eso significa un 200 %
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, mcv, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6624 invitados