TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
$djusst
X
MT
TX
lindos vergazos
X
MT
TX
lindos vergazos
hay que ver que hace con la resistencia que tiene. La rompe y va a 1.63 o pullck para ir luego por ese objetivo
- Adjuntos
-
- erar.JPG (103.59 KiB) Visto 621 veces
esta para cobrarahora
o se va a 1.80
que opinan
o se va a 1.80
que opinan
]mi hno que estidia prod de cine y tv y estudia la nueva ley me dijo que ni el mismo gob respeta nada
por eso te preguntaba que cambios significativos traeria, gracias investigare como lo hice siempre sin confiar en clarin ni 678
igulamente pienso en lo que dice kris y kicillof y da miedo de verdad[/quote]
Evidentemente tu hermano hay muchas cosas que no comprende todavía, si en el futuro va a conseguir un laburo mejor o aunque sea un laburo va a ser gracias a los organismos de promoción del cine y a la ley de medios.[/quote]
y el buen laburo que tiene hoy a que se debe a la actual y pedorra ley?
igual basta este no es el foro indicado.
a ver si hoy seguimos up
por eso te preguntaba que cambios significativos traeria, gracias investigare como lo hice siempre sin confiar en clarin ni 678
igulamente pienso en lo que dice kris y kicillof y da miedo de verdad[/quote]
Evidentemente tu hermano hay muchas cosas que no comprende todavía, si en el futuro va a conseguir un laburo mejor o aunque sea un laburo va a ser gracias a los organismos de promoción del cine y a la ley de medios.[/quote]
y el buen laburo que tiene hoy a que se debe a la actual y pedorra ley?
igual basta este no es el foro indicado.
a ver si hoy seguimos up
ULISES escribió:Me perdí el 15% de suba de esta por miedo aunque estaba seguro que en 1.27 salía, pero el - 15% que tuve en teco me asustó un poco. SUERTE a los que la vieron.
Como dijo curcinco
Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente”
saludos Ulises
Me perdí el 15% de suba de esta por miedo aunque estaba seguro que en 1.27 salía, pero el - 15% que tuve en teco me asustó un poco. SUERTE a los que la vieron. 

Pago 4 centavos por acción
creo que ya pago dividendos en efectivo en mayo
pero fueron monedas
pero fueron monedas
curcinco escribió:Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente”

Galaico escribió:sigue para arriba parece
sali con algo, quede con algo
sigue para arriba parece 

-
Lionel escribió:mi hno que estidia prod de cine y tv y estudia la nueva ley me dijo que ni el mismo gob respeta nada
igulamente pienso en lo que dice kris y kicillof y da miedo de verdad
Evidentemente tu hermano hay muchas cosas que no comprende todavía, si en el futuro va a conseguir un laburo mejor o aunque sea un laburo va a ser gracias a los organismos de promoción del cine y a la ley de medios.