Febo escribió:¿Me pasarían la página de los precios del aluminio? Sé que estaba posteada, pero si la tienen a mano me ahorran buscarla.
KITCOMETALS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:¿Me pasarían la página de los precios del aluminio? Sé que estaba posteada, pero si la tienen a mano me ahorran buscarla.
Il Santo escribió:que pesada que está. Erar recuperó 8% desde el mínimo, esta menos de 2%
jabalina escribió:Hoy como lo decia el viernes el precio internacional del aluminio esta subiendo casi un 2% y los stok mundiales siguen bajando.
rafa escribió:Felipe, estoy en todo de acuerdo con tus post sobre lo que esta pasando en la bolsa.
Yo hace 26 años que conozco este mercado, y para mi Erar y Aluar eran la mejor defensa contra la devaluación y/o inflación.
Me quivoque, pero el tema no pasa por que empresa tenes, sino por las razones que explicas claramente en tus últimos post.
Soy tenedor de Erar. Esta contrapunto sobre a cuanto va a llegar Aluar entre floristas es inútil. La pregunta que hay que hacerse no es a cuanto va a llegar Aluar para comprar, sino a donde puede llegar el Gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, dawkings, djleomdq, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hora81, Kamei, luis, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 477 invitados