Inver08 escribió:Suponiendo que se homologue el acuerdo, en la misma sentencia de homologación se mencionan las condiciones del acuerdo (lease % de acciones y % de ON)?? Pregunto para saber si puede haber un primer impacto positivo en la cotización al salir la homologación independientemente de las condiciones del acuerdo, o si toda la información va a estar disponible al mismo tiempo y debemos ver como la lee el mercado...
Slds para todos!!
Esto lo postee hace un tiempo:
Casos extremos
1. Si todos optaran por bonos
VL= 579MM $/260MM= 2.23$
2. Si todos optaran por acciones
VL= 579MM $ / 1.360MM = 0.43$
Desde la empresa me dijeron que la mayoría optaría por acciones, ese porcentaje ASUMO sería 85/15%
Cualquiera de las dos opciones es una muy buena noticia, porque le quedaría cash a la companía para nuevos emprendimientos.
El VL es relativo, hay companías que cotizan por debajo y otras hasta 2, 3, 4 veces el valor de libros.
En el caso de COME, una vez homologada, generará muchas expectativas y en mi opinión estará muy por encima del VL, más teniendo en cuenta que es una empresa rentable.
No me cansaré de repetir lo mismo, vean los gráficos de Acindar y Alpa, antes y despues de la homo.
Tic tac tic tac...se acerca el momento, luego de años de espera.