marianita escribió:marcelo de donde sacaste esta data?? yo la tengo hace un año y la verdad que ya tanto escuchar que sale que sale----
Que data, podrias ser más explicita?
Podés llamar a la empresa y comprobar lo que escribí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marianita escribió:marcelo de donde sacaste esta data?? yo la tengo hace un año y la verdad que ya tanto escuchar que sale que sale----
marcelos escribió:OJO, que van a intentar bajarla, van a sacudir el árbol para ver quien se baja.
Si quieren comprar mucho margen no tienen, compran ahora ó comprarán mas caro en los días sucesivos.
Tic tac tic tac
Cuenta regresiva:
29hs 21 minutos 30 segundos
![]()
larva escribió:AT mata Sentencia Judicial
marcelos escribió:Recién llamé a la empresa, el plazo es hasta el viernes, porque la nota la recibieron el jueves pasado.
En caso que no haya impugnaciones, faltaría la notificación del juzgado para que quede firme la sentencia de la homologación.
Me infartoooooooooo![]()
marcelos escribió:[quote="Yo por debajo de los $0,45 sigo acumulando.
Éxitos!!!
0.45????????? 0.45 USD?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, marcosgino, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 206 invitados