COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No pongo flechas ni nada hasta que no vea la homologación.No festejo ni me iluciono! Tantas veces escuche la misma pavada que se va a 1$ y mas tambien 

estan calentando los motores

-
marcelos escribió:OJO, que van a intentar bajarla, van a sacudir el árbol para ver quien se baja.
Si quieren comprar mucho margen no tienen, compran ahora ó comprarán mas caro en los días sucesivos.
Tic tac tic tac
Cuenta regresiva:
29hs 21 minutos 30 segundos
![]()
Por ahora es como decis vos, tanquila hoy y mañana talvez jueves o viernes espiecen a cargar, esperemos que se nos de

marcelo de donde sacaste esta data?? yo la tengo hace un año y la verdad que ya tanto escuchar que sale que sale---- 

OJO, que van a intentar bajarla, van a sacudir el árbol para ver quien se baja.
Si quieren comprar mucho margen no tienen, compran ahora ó comprarán mas caro en los días sucesivos.
Tic tac tic tac
Cuenta regresiva:

Tic tac tic tac
Cuenta regresiva:

A estos precios y con la novela en los últimos capítulos no puedo entender quien vende............
larva escribió:AT mata Sentencia Judicial
AJ (analisis judicial) > AT + AF
marcelos escribió:Recién llamé a la empresa, el plazo es hasta el viernes, porque la nota la recibieron el jueves pasado.
En caso que no haya impugnaciones, faltaría la notificación del juzgado para que quede firme la sentencia de la homologación.
Me infartoooooooooo![]()
Tengo entendido que en ese caso, no deberia tomar demasiado tiempo la movida judicial.
-

marcelos escribió:[quote="Yo por debajo de los $0,45 sigo acumulando.
Éxitos!!!
0.45????????? 0.45 USD?
RAIDER ON THE STORM escribió:Yo por debajo de los $0,45 sigo acumulando.
Éxitos!!!
0.45????????? 0.45 USD?
Recién llamé a la empresa, el plazo es hasta el viernes, porque la nota la recibieron el jueves pasado.
En caso que no haya impugnaciones, faltaría la notificación del juzgado para que quede firme la sentencia de la homologación.
Me infartoooooooooo

Me infartoooooooooo

-
Gracias Gaston
Yo por debajo de los $0,45 sigo acumulando.
Éxitos!!!
Yo por debajo de los $0,45 sigo acumulando.
Éxitos!!!