jabalina escribió:BDED 6,15.
Le quedan menos de 15 días para el corte, hay que ver cómo reacciona después, es la primera vez que paga amortizacion.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:BDED 6,15.
PAPU07 escribió:Si 100tate soy consiente de los "peligros"
Otra es abrir una cuenta en el Banco ciudad ( mi banco de confianza) una cuenta en verdes y transferirlos a mi agente para llevar BDED y al menos "sacarle" algo.
Aparte deberian respetarte tus verdes ( encima comprados en 2011 en el Ciudad)
Bueno, no quiero deschavarme mucho por aca, a ver si me cae la AFIP![]()
Naaaa, todo en blanco, todo tranqui
PAPU07 escribió:PBY 13 NO esta en mi "estudios" pero agregala ( minimo minimo un + 7 a la cotización actual)
Jabalina, crees vos que el gobierno tiene el poder de controlar la brecha entre el oficial y el blue ? ? ( dije la brecha nomas ) mmmmmmmmmmmtengo mis dudas ¡ ¡
6.50 quien garpo verdes, mejor dicho en donde ? ?
Mi cuevero oficial "Sanmartiano", me comenta que $ 6.42 fue lo maximo que pedian ( pagando 10 centavos menos a quien entregaba sus verdes ) De todas formas es un detalle nomas
Ahora pregunto, fuera de joda ( x q hay diversas opiniones) RO15 y AA17 rigen su cotización solo por el oficial ? ? ( y lógicamente el factor tiempo )
Tengo verdes fisicos "subterraneos" y ( aunque no son mas de 40 lucas argentas ( ) estoy en la duda de cambiarlos en el blue y llevarme R015 ( creo que hasta 15 dias antes, entras en el pago )
Saludos y como veran NO soy soberbio, ya que no estoy empapado en el tema ni la "tengo reclara" ni mucho menos
PAPU07 escribió:PBY 13 NO esta en mi "estudios" pero agregala ( minimo minimo un + 7 a la cotización actual)
Jabalina, crees vos que el gobierno tiene el poder de controlar la brecha entre el oficial y el blue ? ? ( dije la brecha nomas ) mmmmmmmmmmmtengo mis dudas ¡ ¡
6.50 quien garpo verdes, mejor dicho en donde ? ?
Mi cuevero oficial "Sanmartiano", me comenta que $ 6.42 fue lo maximo que pedian ( pagando 10 centavos menos a quien entregaba sus verdes ) De todas formas es un detalle nomas
Ahora pregunto, fuera de joda ( x q hay diversas opiniones) RO15 y AA17 rigen su cotización solo por el oficial ? ? ( y lógicamente el factor tiempo )![]()
Tengo verdes fisicos "subterraneos" y ( aunque no son mas de 40 lucas argentas ( ) estoy en la duda de cambiarlos en el blue y llevarme R015 ( creo que hasta 15 dias antes, entras en el pago )
Saludos y como veran NO soy soberbio, ya que no estoy empapado en el tema ni la "tengo reclara" ni mucho menos
CHIQUI1 escribió:Papu, y un PBY 13 DE CUANTO? ya que estas
PAPU07 escribió:Si, Jabalina, tranquilamente![]()
Eso da aprox un dolar cuevero de $ 6.80 /85 un RO15 $ 640 / 42 y un AA17 $ 573/75 ( mas el 3.5% de los cada vez mas cercanos pagosen verdes fisicos U$ )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dawkings, Google [Bot], notescribo, Rodion, Semrush [Bot] y 248 invitados