Tanque recien estaba repazando el volumen del ultimo año...y me fui sorprendiendo de varias cosas.
Era "normal" que operara mas de 1 palo de acciones y hasta 1,5 mill cuando rondaba cerca de ,90cvs..ahora murio el volumen justamente en la lateralización que vos marcas...
Si uno lo ve desde esa optica esta claro que no tiene casi nada más por bajar!! como mucho 0,43 que sería un 12% de baja desde aca...en contrapartida tiene recorrido al alza por demás importante..este año estuvo en $0,93-0,95...

no lo puedo creer..en esos momentos la empresa estaba quebrada...con el quilombo de la deuda sin resolver y perdiendo millones (como ahora) y cotizaba casi 1$.
Esto demuestra que la cotización del papel esta aplastada por las politicas nefastas del gobierno (no solo en materia energética sino en materia económica, como lo del dolar, las aprietes a empresas..lo de YPF etc etc) que meten pánico al inversor....
La cagad.a aca es ver cuando se volveran a animar los inversores a ponerle un mango a estas empresas que son una ruleta!!