PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Napoleón

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Mar Sep 11, 2012 12:13 pm

sube escribió:algo se vien solo mirar las puntas y el movimiento de este papel local

se habran decidido ya a imprimir los papeles

Amigo subiriola, vas a terminar confundiendo a la gente joven.... YA NO SE IMPRIMEN LAS ACCIONES, son 'virtuales', escrituradas electrónicamente... Hace algunos años cuando había dividendos en acciones en algunas empresas era para temblar.... Hubo casos en que LA IMPRESION (la acción CARTULAR) costaba una fracción importante del valor de cotización.... Una vez me hicieron pelota en Della Pena por ejemplo con ése asunto... Hoy el dividendo en acciones prácticamente NO GENERA GASTOS AL ACCIONISTA, y, en algunos casos incluso EL AGENTE TAMPOCO COBRA CUSTODIA de acuerdo a la calidad del cliente.

Saludos y esperemos que arranque de una vez (pero si no arranca seguiremos a bordo lo mismo).

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Sep 10, 2012 5:49 pm

Perdon pero la baja del 50% es una baja cualitativa. No genera ninguna perdida
Ya que baja el 50% la accion pero pasa a tener el doble. Es decir lo mismo

rejt

Mensajepor rejt » Lun Sep 10, 2012 5:35 pm

Me informaron que la Empresa tiene un plazo de 30 días para poner las acciones a disposición por lo que puede ser -(si no piden prórroga) que lo dilaten hasta octubre-
Con la baja diaria que viene teniendo aqui y en el adr,....lindo panorama tenemos por delante puede bajar a 4- y luego 50%:2-

rejt

Mensajepor rejt » Lun Sep 10, 2012 5:10 pm

Todo depende del punto de vista de cada inversor-
El que vendió o tiene puts esta contento pues cuanto más baje mejor.-
El que compró cuando la levantaron después del balance con la esperanza de protejer su capital, y luego aprecia que todos los días baja 2 o 3% y no para ve mermar su capital y perdido por perdido espera y pierde más con la inflación y lateralización
El que es un laburante con poco ingreso, o un jubilado y puso todo su capital, ve desmoronarse la estantería y no tiene poder económico para comprar más ni ganas con esta empresa.-
El gran capitalista salió y espera en otra empresa a que aclare (pesa tiene poco mercado y normalmente el operador bursatil desaconseja su compra)
Los únicos que seguramente ganan son los que saben la fecha cierta de la puesta en cotización de esta emisión de acciones-

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Sep 10, 2012 3:46 pm

yo igual no hable de comrpar gramar....yo soy vendedor de dolares y comrpar de acciones...

pero si si lo tengo presente jaja

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 10, 2012 3:45 pm

PELADOMERVAL escribió:yo la sigo defendiendo,,,,y para mi que de o no den las acicones hoy mañana o pasado es lo mismo,,,es un cambio cualitativo,...y sigo apostando,,cada vez la luz esta mas cerca...dolares a 6.35 o pesa a 5.20 ,,,pesita toda la vida

Pelado, podés comprar dólares blancos a $5.95..., me extraña.
Igualmente, comparto tu razonamiento.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Sep 10, 2012 3:41 pm

cuanto mas baja el pequeño inversor compra tambien mas barato,,

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Sep 10, 2012 3:40 pm

yo la sigo defendiendo,,,,y para mi que de o no den las acicones hoy mañana o pasado es lo mismo,,,es un cambio cualitativo,...y sigo apostando,,cada vez la luz esta mas cerca...dolares a 6.35 o pesa a 5.20 ,,,pesita toda la vida

Volver a “Acciones general”