"compré a 10" o al valor que quieras poner.
CHIQUI1 escribió: CApooooooooo, compraste en el minimo!!! un lujo como se hace me decis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: CApooooooooo, compraste en el minimo!!! un lujo como se hace me decis?
lucasguga escribió:Hay jugadas raras esta semana mas de lo habituales en el papel, no hablo mucho pero tengo una parte importante de mi portafolio en esta "nena bonita" si algunos vivos dejan de jugar, tiene que retimar el camino alsista, los compradores de mas de 12 que no salieron no van a salir, los que compramos en 10 estamos aguantando, tiene que ser una feliz primavera.
lucasguga escribió:Hay jugadas raras esta semana mas de lo habituales en el papel, no hablo mucho pero tengo una parte importante de mi portafolio en esta "nena bonita" si algunos vivos dejan de jugar, tiene que retimar el camino alsista, los compradores de mas de 12 que no salieron no van a salir, los que compramos en 10 estamos aguantando, tiene que ser una feliz primavera.
Luis XXXIV escribió:Por eso justamente te preguntaba como iba la formación.
Gracias Tanque.
Luis XXXIV escribió:¿Tanque como va el gráfico?
aleelputero(deputs) escribió:Como dicen, Viejos son los trapos Don vinchenzo, o viejo es el viento y todavia sopla. WB tambien apuesta al largo, no me piense asi, que tendra algunos años, pero va a ver con creces, los resultados de su trade, y lo que es mejor, va a poder disfrutarlos le mando un abrazo estimado amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 231 invitados