Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Papu, si es por lo que puse 6,50 es el CCL NO EL BLUE.
SDS
SDS
PBY 13 NO esta en mi "estudios" pero agregala ( minimo minimo un + 7 a la cotización actual
)
Jabalina, crees vos que el gobierno tiene el poder de controlar la brecha entre el oficial y el blue ? ? ( dije la brecha nomas ) mmmmmmmmmmm
tengo mis dudas ¡ ¡
6.50 quien garpo verdes, mejor dicho en donde ? ?
Mi cuevero oficial "Sanmartiano", me comenta que $ 6.42 fue lo maximo que pedian ( pagando 10 centavos menos a quien entregaba sus verdes ) De todas formas es un detalle nomas
Ahora pregunto, fuera de joda ( x q hay diversas opiniones) RO15 y AA17 rigen su cotización solo por el oficial ? ? ( y lógicamente el factor tiempo )
Tengo verdes fisicos "subterraneos" y ( aunque no son mas de 40 lucas argentas ( ) estoy en la duda de cambiarlos en el blue y llevarme R015 ( creo que hasta 15 dias antes, entras en el pago )
Saludos y como veran NO soy soberbio, ya que no estoy empapado en el tema ni la "tengo reclara" ni mucho menos

Jabalina, crees vos que el gobierno tiene el poder de controlar la brecha entre el oficial y el blue ? ? ( dije la brecha nomas ) mmmmmmmmmmm

6.50 quien garpo verdes, mejor dicho en donde ? ?
Mi cuevero oficial "Sanmartiano", me comenta que $ 6.42 fue lo maximo que pedian ( pagando 10 centavos menos a quien entregaba sus verdes ) De todas formas es un detalle nomas
Ahora pregunto, fuera de joda ( x q hay diversas opiniones) RO15 y AA17 rigen su cotización solo por el oficial ? ? ( y lógicamente el factor tiempo )

Tengo verdes fisicos "subterraneos" y ( aunque no son mas de 40 lucas argentas ( ) estoy en la duda de cambiarlos en el blue y llevarme R015 ( creo que hasta 15 dias antes, entras en el pago )
Saludos y como veran NO soy soberbio, ya que no estoy empapado en el tema ni la "tengo reclara" ni mucho menos

Muy bien, el BDED ya esta en 610.
Saludos.
Saludos.
el bono estrella es el bded
CHIQUI1 escribió:Papu, y un PBY 13 DE CUANTO? ya que estas
no le pidas peras al olmo que no sabe que es eso.
PAPU07 escribió:Si, Jabalina, tranquilamente![]()
Eso da aprox un dolar cuevero de $ 6.80 /85 un RO15 $ 640 / 42 y un AA17 $ 573/75 ( mas el 3.5% de los cada vez mas cercanos pagosen verdes fisicos U$ )
Lo del dolar cuevero no estoy tan seguro.
Le puedo decir que muchos de los que compraron dolares a 6,50,6,40,y 6,35 cuando los quieren vender les cuesta mucho y
les quieren pagar mucho menos,esa es una de las razones de que sigue bajando.
No se lo que podria pasar cuando lleguen las vacaciones.
Para mi ,el gobierno de aqui en adelante va a acelerar la devaluacion del dolar y va a achicar la brecha entre el blue y el oficial.
Saludos.
Papu, y un PBY 13 DE CUANTO? ya que estas
Si, Jabalina, tranquilamente
Eso da aprox un dolar cuevero de $ 6.80 /85 un RO15 $ 640 / 42 y un AA17 $ 573/75 ( mas el 3.5% de los cada vez mas cercanos pagos
en verdes fisicos U$ )

Eso da aprox un dolar cuevero de $ 6.80 /85 un RO15 $ 640 / 42 y un AA17 $ 573/75 ( mas el 3.5% de los cada vez mas cercanos pagos

El dueño de una de las casas de cambio mas grandes de la calle San Martin ,me comentaba que a fin de año ellos calculan el oficial entre 5,08 y 5,10.
AA17 532 ? ? mmmm, debe ser por el pago del proximo mes.
Muy adelantados
los veo a estos titulos 
Muy adelantados

CHIQUI1 escribió:Estimado, hasta que no abra el mercado aca, el numero que pongan es poco cierto.
sds
CCL 6.50

Compra Cantidad
529 94720
Venta Cantidad
530 6000
bien el chogau
529 94720
Venta Cantidad
530 6000