TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se fue el volumen hace rato Turko, eso es lo que más me preocupa.....
Tenés razón....
Yo lo único que espero es que suba, nada más....
Yo lo único que espero es que suba, nada más....
-
rojo escribió:La concesion de TGN vence en 2027 asi qeu le quedan unos cuantos años para recuperar precio
Estás bien comprado, el único problema es si uno tiene caución, o está apalancado con derivados, etc. Mientras uno tenga sus inversiones con capital genuino, es sólo cuestión de tiempo. Si esta empresa empieza a hacer un cash-flow positivo, vale mucho más que la cotización actual. Y la posibilidad de que deslisten el papel también está, la ganancia potencial es muy grande.
La concesion de TGN vence en 2027 asi qeu le quedan unos cuantos años para recuperar precio 

-
raviolin escribió:CIRU, solo el 1% tenes aca????? Y te tomas el tiempo de postear todo el dia?? mmmm algo huele rarooo
Por?
raro?
De que me sirve ponele decirte que tengo el 1% y tener el 30%?
tengo cupones fuerte (70% o mas)...desp APBR con un 20% Come 9% y esta batata...
Si no crees no es problema mío amigo raviol..un saludo.
PD: lo raro es que estas concluyendo como si el 1% mio fuera X cant de dinero y sobre eso haces el analisis...quizas el 1% mío sea el 0,0000001% de otro y el 20% de otro y hsta el 100% de otro....
Yo no analizo las carteras x montos de dinero sino por % que obtengo en las inversiones...(si aca tgo $500 y le hago un 20% en unos 3 meses me voy chocho...por mas que la ganancia sea de $100 lo importante es el % obtenido, la rentabilidad)
CIRU, solo el 1% tenes aca????? Y te tomas el tiempo de postear todo el dia?? mmmm algo huele rarooo
Yo el 100%
[/quote]
tiramos juntos turko . Me la jugué toda acá hace unos meses con promedio 0,73 y quedé con el cu lo al norte ( por ahora )

tiramos juntos turko . Me la jugué toda acá hace unos meses con promedio 0,73 y quedé con el cu lo al norte ( por ahora )
Que clavo me ensarté con esta mier da .
-
El Turko escribió:CIRUZZO, Ya no... ahora figura...
yo tgo en esta el 1% de mi cartera..
-
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,480 -4,95 7.341,00 $ 0,481 $ 0,503 10.000,00 $ 300,00
Hasta donde MI ER DA la quieren llevar?
300 sopes operados... que ratones... eso lo djo de propina...
LA NENA TA FUNDI!!!
Turko olvidate de esa operacion..ni cuenta..fijate que no marco precio. Esta neutra en bolsar..
mira pampa opero 500 papeles con este mercado esta olvidate